Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Nueva temporada, nuevos retos, nuevas ilusiones

flores para decoración de ceremonia

Nueva temporada, nuevos retos, nuevas ilusiones

Nueva temporada, nuevos retos, nuevas ilusiones,…. y todo con el recuerdo de parejas que habéis confiado en nosotros durante este 2014, otras que ya tenéis las ilusiones puestas para una boda con esencia en 2015 y todas las que vendréis 😉 !!

Como va todo?? Nosotros a tope con la última boda de la temporada y con todos los nuevos proyectos que estamos preparando para este año que comenzamos ya mismo!!!

La semana pasada cumplimos 1 añito, 1 año de risas, ilusiones, montajes, diseños, llantos de alegría (y de pena y de rabia o cansancio también claro), conocer a gente distinta, y sobre todo conocer e involucrarnos en historias de amor preciosas y distintas cada una!!! Y yo, la verdad quien me conoce lo sabe, me involucro hasta el último detalle ….eso creo que es una característica innata de cualquier buena wedding planner, jejejeje!! Luego decimos “En la que me he metido!!!! ” pero lo hacemos porque es un día tan importante….. que lo preparo más aún que si fuera mi boda!!!

Este post, aunque nos falta una boda por hacer, me gustaría dedicarlo a todos los que habéis confiado en mí: primeramente a mis novios 2014, esas parejas con esencia tan especial: Rocío, Carlos, Manu, Ana, Laly, Paco, Susana, Paulo, Pablo, Aida, Laura, Félix, Mª José, Pedro, MªCruz, Pedro, Mercedes, Manolo, Jose, Mirian….. mil gracias por todos vuestros momentos y por hacerme cómplice de un día tan importante.

A todos los que nos seguís por redes sociales (facebook, twitter, instragram, pinterest) y os encanta nuestros trabajos y nos los valoráis, y a los que no tienen mucha imaginación y nos copian también gracias, porque no 😉 , nos hacéis ver que realmente somos buenos y lo que hacemos es bastante mejor que copias….!

También dar las gracias a mi familia y a mis amigos, por confiar, por ayudarme y darme animarme siempre!!! A mi gran equipo, sin ellos nos soy nada 😉 !!  Y como no dar las gracias a mi pequeño por el tiempo que le robo y por todo lo que ayuda a hacer un troquel o a pintar una cajita, a lo que haga falta…. es lo que tenemos las “mamás autónomas”!!

Este año que se presenta, será mejor y mejor: nuevos bodones, cursos y talleres muy chulo y prácticos, ferias, showrooms, y ….un secreto: estamos preparando una pequeña oficina muy muy bonita para hacer nuestras reuniones tranquilamente y en un ambiente relindo!!! Es mi nuevo tesoro, y estoy muy muy ilusionada, ya os contaré!!!

Y sin más, os dejo un pequeño resumen de fotitos para recordar, imágenes que siempre guardaré en mi retina!! Nuestro primer año con esencia, un sueño hecho realidad!! Y el vuestro también lo podemos hacer!! Contactar con nosotros aquí 😉 !!

 detalles love boda DSC_0070 Rincón de homenaje a otras bodas Seating de la boda Rocío y Carlos 31-05-14 Boda Photocall con sillón SEATING BODA CON CORCHOS Y CAJAS boda natural vintage en bodegas Cámara Polaroid para boda Boda con ceremonia religiosa en el exterior Colocación del regalo de boda, captus Suelta de lámparas luminosas en Boda Decoración romántica Boda Galletas de Rosas

Ya sabéis que estamos aquí para esto y muchoooo más, todo lo que deseéis solo tenéis que contárnoslo!! Y si queréis más fotos nuestro portafolio enterito para ti aquí!!

Besitos y sed felices!!!

 
 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.