Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Peinados de novia 2017

Peinados de novia 2017

El peinado es una de las dudas más importantes a la hora de plantear tu enlace. Son muchas las condiciones que hay que tener en cuenta para dar el con peinado más adecuado y por tanto, una de las decisiones que hay que estudiar detenidamente.

Como todo en  el día de tu boda, es imprescindible que os pongáis en manos de profesionales que sepan orientaros en esta decisión.

En este caso, nosotros, hemos estado charlando con una gran profesional del sector como es Paula Noir, para que nos de los tips imprescindibles de las novias de 2016 una vez terminada la temporada y podamos hacernos una idea de lo que se avecina en la temporada siguiente.

Después de quince años escuchando a novias y asesorándolas según las tendencias, Paula nos cuenta que la novia de 2016 es una mujer que busca la naturalidad por encima de todo y huye de peinados muy marcados y estructurados.

Detrás de cada peinado de novia hay mucho más: asesoramiento, recopilación de ideas, análisis de rasgos… Un trabajo que si además de hacerlo con profesionalidad y arte, añadimos la pasión, obtendremos con el mejor resultado.

En general, la línea de 2016 opta por peinados cómodos y bastante bajos, aportando sencillez y elegancia que, al fin y al cabo, es el secreto de un buen look nupcial. No hay que olvidar que en ese día, debemos ser los más fiel posible a nosotras mismas y a nuestro estilo, evitando looks, que aunque muy novedoso, no correspondan con nuestra filosofía.

A continuación, os mostraremos un resumen de los peinados más trendy de la temporada para que toméis buena nota. ¿Estáis listas?

Comenzaremos por la trenza desestructurada, uno de los peinados más demandados y desde luego, tiene sentido. Es el peinado perfecto para espaldas abiertas, una opción muy favorecedora ya que deja el rostro despejado aunque con algún mechón suelto estratégicamente colocado sobre los laterales o el rostro.

 trenza simple desnudaescote de espaldalateralpeinado trenza 1trenza con flornovia espalda velotocado con trenza desestructurada

En cuanto a los recogidos, quizás, siempre haya sido opción estrella de las novias, sobre todo, entre las que buscan ser ellas mismas sobre todo.

Pueden ser tanto de aire clásico, formal, moderno, desenfadado, juvenil, romántico, bohemio,vintage, su versatilidad, hace de este peinado su fuerte.

recogido bajo con flor espalda con recogido recogido bajo lateralrecogido novia con trenza varios recogidospeinado con aire flamenco maquillaje y coronaAna, con maquillaje y peinado de Paula Noir, optó por un recogido pero con un aire andaluz acompañado de corona en tonos cálidos.

En cuanto a las coletas, también son para las novias. Desde las más pulidas, hasta las de efecto messy incluyendo las altas y onduladas. Son sencillas y capaz de dar el punto desenfadado a los looks más clásicos.

corona y coleta coleta de frente coleta natural coleta natural recogidos naturales

Y por último, nos centraremos en el pelo suelto. Y es que esta tendencias está ganando adeptos y seguidores día a día, cada vez son más las novias que se suman a esta moda, sobre todo las que buscan frescura y naturalidad. pelo naturalpeinado coronaEl pelo suelto está indicado sobre todo para novias que optan por vestidos bohemios y sin demasiado adornopelo suelto pelo natural con veloEn este caso, la novia optó por un look muy natural en el que el penado dejó protagonismo a ese maravilloso velo rosa.

Esperamos que os haya servido de inspiración a todas las que tenéis pensado que 2017, sea vuestro año. Si buscáis profesionales que os ayuden en ese día tan importante, estamos deseando que nos contéis vuestra historia. ¡Os esperamos!

Peluquería y maquillaje: Paula Noir

Essencia de Boda: Decoración y Coordinación

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.