Peinados de novia ¿cuál será el tuyo? Tendencias 2014

peinados

Peinados de novia ¿cuál será el tuyo? Tendencias 2014

Una vez ya habéis decidido vuestro estilo de boda  (como vimos en el post de la semana pasada), ahora hay que comenzar con el gran puzle de los 1001 detalles que componen toda una boda.

Nuestro post de hoy va dedicado a los peinados de novia, algo que es tan importante y que a veces se deja para el último momento, gran error!!

 

En primer lugar, desde Essencias de Boda, os vamos a dar unos consejos básicos pero super importantes a la hora de elegir vuestro peinado de novia:

    ♥  Lo más importante de todo: que sea tu peluquera o peluquero de siempre quien que te peine ese día!!  Es básico e imprescindible que quien lo haga, conozca tu pelo y ya haya trabajado con él. Si no es posible porque no vayas a la misma peluquería siempre, porque te cases en otro sitio y no pueda desplazarse allí o por cualquier otro motivo, recuerda esto y comienza a ir a un mismo sitio al menos el año de antes de tu boda. Conocerá la caída, el grosor de tu pelo, como debe trabajarlo, qué le queda mejor a tu forma de cara, etc…

    ♥  No dejes para el último momento la prueba del peinado, ve probando diferentes opciones. Aprovecha cenas, fiestas o incluso otras bodas para ir viendo distintos peinados, y así sabrás estilo y forma que mejor te va.

     ♥ Déjate aconsejar por los profesionales, ellos van a querer hacer el mejor trabajo en una novia!!

     ♥ Y sobre todo, haz lo que realmente quieres, déjate de modas y revistas, sé tú misma, elige un peinado en  total consonancia con tu estilo de boda, ese es tu gran día y tienes que estar radiante, por lo tanto no hay nada mejor que ser TÚ!!

Mirando a las pasarelas veremos que son muchísimas las opciones, siendo las verdaderas estrellas las trenzas en todas sus versiones y los recogidos de cabello tirante y efecto espejo o las coletas.

 

Un acierto seguro es el volumen con adornos como tiaras, diademas, peinetas, brazaletes o pulseras usadas como adorno de pelo (todo es válido si sabes colocarlo) o incluso alguna joya antigua de algún familiar, algo súper único que os hará brillar con luz propia ese día.

Los moños bajos han sido, son y serán tendencias mientras que Rosa Clará continúe como una de las primeras firmas de novias. Es un peinado elegante y siempre acertado. Es muy apropiado para novias sencillas que optan por un look de los 50, que le hacen llevar despejada la cara y resaltar sus hombros y escote. También están las propuestas más vanguardistas, al propio estilo Hollywood, de estilistas como Moncho Moreno, que ha peinado a novias de Pronovias dándole un toque de cine clásico, convirtiendo a las novias en auténticas actrices de las épocas más antiguas.

Estas son algunas pinceladas de las tendencias en peinados de recientes pasarelas, pero lo mejor es ver imágenes para ir tomando ideas de lo que quieres para ti como novia.

 

Pues para ello aquí os dejo un montón de opciones, a  ver con cual te identificas más!!!

 

 Bottega Veneta

Bottega-Veneta

Francis Montesinos

Francis-Montesinos

 

Hannibal Laguna

Hannibal-Laguna2

Inmaculada García

Inmaculada-García

Isabel Zapardiez

Isabel-Zapardiez4

 

Isabel-Zapardiez-2014-4

Jesús Peiró

Jesús-Peiró-2014-6

Pronovias

pronovias-coleccion-2014-19detalle

 

pronovias-tocado-flores-tela-blanca

 

Raimón Bundó

Raimon-Bundó

Rosa Clará

Rosa-Clará

 

Rosa-Clará2

Victorio & Lucchino

Victorio-Lucchino

 

Victorio-Lucchino2

Yolan Cris

Yolan-Cris

neomoda, pinterest, vogue

 

 

 

¿Has encontrado tu estilo?? ¿Te ha ayudado a decidir cómo quieres  tu peinado de novia?? Seguro que tienes muchas preguntas, déjanos tus comentarios con tus dudas o con tus decisiones y te daremos nuestra opinión!!!

 

 

 

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.