Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Pon tu esencia con ESSENCIAS de BODA

Essencias de boda

Pon tu esencia con ESSENCIAS de BODA

Essencias de boda

Por fín, como ya hemos dicho….ESSENCIAS DE BODA ya está entre nosotros para hacer realidad todos vuestros sueños!!!

Cada pareja seréis nuestra inspiración, y tras captar vuestra esencia nos ponemos manos a la obra: creamos, decoramos, organizamos, planificamos hasta el último detalle de este gran día, para que realmente sea el más importante y especial de vuestras vidas. Siempre hacemos momentos únicos e irrepetibles, como cada uno de vosotros, distintos al resto, porque os merecéis exclusividad y dedicación para ese día que crearemos con todo nuestro cariño y profesionalidad.

Nuestro objetivo principal es AYUDAROS, mimar y cuidar al máximo cada uno de los detalles y momentos que se irán sucediendo. Estamos al día de todas las tendencias, somos creativos y si nos confías tus gustos y deseos para este paso que habéis decidido dar, podremos hacer que todo salga muy lindo y quede en vuestra memoria y en la de todos vuestros amigos y familiares.

Ahorro de tiempo, una boda única y personal, control de toda la organización, apoyo y asesoramiento continuado, etc…. Todo ello y mucho más es lo que te ofrecemos desde Essencias de Boda, con la misma ilusión que si fuese nuestra boda pero con muchos menos nervios y una gran experiencia para que todo salga genial!!!

keep

BIENVENIDO A LA COMUNIDAD DE ESSENCIAS DE BODA!!! Muaaakkkkkkkk

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.