Ana & Andrés

Ana & Andrés

bodas

Ana & Andrés, unos novios super especiales, siempre los recordaremos como nuestros novios Pandora!!!! Sí, Andrés consiguió hacer una pedida de mano super bonita y emotiva con la firma pandora dándole una gran sorpresa a Ana delante de todo el mundo, nunca mejor dicho, ya que el video de su pedida es super conocido y muy viral (aquí por si quieres verlo también)!! 

Cuando contactaron con nosotros para ayudarles con su boda también nos alegramos mucho, porque son una pareja encantadora, que confiaban total y plenamente en Essencias y en nuestro trabajo y querían que sí o sí le hiciésemos la boda nosotros, porque tenía que ser super especial, muy muy intima, y con detalles super románticos como son ellos realmente!! 

Y así lo hicimos, transformamos Bodegas Viña Santa Marina para su gran día, lleno de rincones únicos y muy especiales, con muchísimos guiños hacia ellos, su vocación profesional, su relación, su amor,…. todo estaba super bonito y hecho totalmente para ellos, totalmente personalizado y único!

Sabemos que os seguís mirando con la misma pasión que el primer día, y así estamos seguras que seguiréis toda una vida juntos!! Que seáis muy muy felices!!!

Fotografía: Rosa Garrido 

 

Essencias de Boda

Fecha

15 febrero, 2016

Etiquetas

all wedding, bodas, bodas con essencia, decoración, extremadura, novias únicas, novios, pandora, pedida de mano, style, wedding, wedding planner