Noelia & Antonio

Noelia & Antonio

bodas

Unos novios de cine, y nunca mejor dicho.

Desde el primer día nos propusieron una temática bohemia y cinematográfica, nos enamoró totalmente de ellos y de su boda. Realmente han sido unos novios muy especiales para Essencias de Boda este año.

Noelia y Antonio necesitaban ayuda con su boda, una ayuda muy profesional ya que ellos sabían bien lo que querían pero su trabajo, la distancia y el poco tiempo de margen desde su decisión hasta la boda (unos 4 meses!!) complicaban un poco todo. Pero aquí estábamos nosotros, y encantados de hacer esta boda tan bonita y de la que realmente, captamos la esencia a la primera, Noelia es un encanto de niña, sabíamos que ese día tendríamos una novia espectacular y que le teníamos que crear un ambiente único. Antonio, un novio fabuloso con mayúsculas, requería toda la profesionalidad y control para ese día.

Y así lo hicimos, ellos totalmente enamorados de su boda y nosotros locamente enamorados de ellos, y de todo el equipo que juntamos para este gran día, una decoración super cuidada, con un asesoramiento y una coordinación que hizo que todo saliese de 12!!!

Realmente lo que querían: una boda de cine!!!

Que seáis muy muy felices chicos y recordad siempre …

Hagas lo que hagas ámalo, como amabas la cabina del Cinema Paradiso”

Fotografía: Javier Agundez

 

Essencias de Boda

Fecha

1 mayo, 2017

Etiquetas

boda, bohemio, extremadura, wedding, wedding planner