Rocio & José Angel

Rocio & José Angel

bodas

Una boda super íntima, con mucho trabajo e implicación por parte nuestra y de toda su familia, pero contentísimos de cumplir los deseos de esta pareja tan especial!!

Rocío y Jose Angel contactaron con nosotros y nos depositaron toda su confianza. Personalmente me encanta esta pareja por su forma de mirarse y por todo lo vivido con ellos. Enamoran a cualquiera!!

Dos extremeños que trabajan en Cadiz, sus familias de diferentes partes de Extremadura y muchos amigos por toda España, incluso algún extranjero! Deciden casarse en La Vera. Sí, un reto complicado pero un resultado magnífico!

Buscamos y buscamos por toda La Vera un espacio donde poder hacer la celebración y que fuese como ellos habían soñado: mucha naturaleza, intima, un espacio no muy grande pero acogedor, con una casita bonita de fondo, luces, una fiesta para sus seres queridos… Y lo conseguimos! Tras muchas visitas y conocer la zona ya a la perfección, en Jarandilla de la Vera hicimos la boda de Rocio y Jose Angel: una ceremonia preciosa y super tierna, con música de fondo a base de piano y algo imprescindible la guitarra eléctrica, todo un exitazo!

 La celebración en el mismo espacio, con un cocktail alargado y distendido donde había asientos para todos y gran variedad de comida, cada uno comía y bebía a su ritmo.

Un servicio integral realizado por nuestra parte: toda la organización y una coordinación de las más complicadas por toda la logística, cantidad de diferentes proveedores, un espacio que no es de bodas, etc…. Una experiencia buenísima y que además quedó una boda distinta y espectacular, con un resultado de 12!

La decoración fue un estilo mas boho chic, en el que predominaban los colores alegres, muchos atrapasueños con telas distintas, diferentes tipos de asientos, etc…

Solo decir que fue una de las ceremonias y de las bodas más emotivas que he vivido y en la que he formado parte muy muy activa. Estoy super contenta de la felicidad vivida ese día por vosotros dos, Rocio y Jose Angel y por todas vuestras familias!

Mil besos y mil gracias por toda la confianza.

Fotografía: Essencias de Boda
Videografo y fotografía de Boda: Tomás Avis

 

Essencias de Boda

Fecha

19 julio, 2016

Etiquetas

bodas, extremadura, novias, novios, wedding, wedding planner