Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Ana & Raul

Esta boda siempre la recordaremos de una forma muy especial.

Una boda de familia, llena de amor e increíblemente bonita, sobre todo por las grandes personas que formaban esta linda familia!

Ana, la novia, confío en nosotros desde el minuto 0. Éramos sus aliadas para hacer realidad uno de los días más bonitos de su vida. Raul, el novio, un trabajador nato que aunque super ocupado siempre nos decía que sí a todas nuestras propuestas, incluida la construcción de un puente para llegar al lugar donde queríamos hacer la ceremonia! Sí, sí, tal y como lo estáis leyendo. Para nosotros ese siempre será “el puente del amor”!

Se casaban para celebrar un gran día. Ellos ya tenían una larga vida en común y tres niños preciosos, de los que me quedé especialmente enamorada, sobre todo de Valeria, no se puede evitar una mirada tan dulce!

Querían celebrar con toda su familia más cercana el sí quiero, gritarlo muy alto haciendo participes y parte importante de este día a todos y cada uno de sus familiares y amigos.

Fue una boda realmente bonita, tierna, con muchísimos detalles, muchas miradas y mucho amor por parte de todos.

Y nosotros acabamos sintiéndonos parte de esta familia, sobre todo parte importante de este día, le ayudamos con todo desde el primer minuto y creamos, con todos los proveedores, una boda espectacular! Un servicio completo que da un resultado de un bodón!!!

Felicidades a toda la familia, en especial a vosotros dos Ana y Raul, por tener la gran suerte de todo ese amor que os rodea y os llena, y que lo sigáis manteniendo así. Sed muy muy felices!!

Fotografía: Essencias de Boda