Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Sara & Edu

Una boda super bonita, sencilla pero con una esencia realmente única.

Una vez pasado el tiempo, podemos decir totalmente que ha sido nuestra boda más mediática, la que marcó nuestra esencia.

Sara y Edu se nos presentaron como una pareja con las ideas muy claras. Sabían lo que querían para su gran día: vivir una boda haciendo de este día una gran fiesta, disfrutar con su familia y amigos de principio a fin.

Y esto es lo que creamos: una ceremonia preciosa bajo una encina, un cocktail dinámico, muy variado, con una decoración muy cuidada, y para finalizar, una gran fiesta.

Sobre todo destacamos el gran descubrimiento de un diseñador que nos enamoró a todas, Rafael Garcia Forcada. Él fue quien vistió a nuestra espectacular novia y ya para completar la imagen, ella llegó en una furgoneta Volkswagen super chula. Aún hoy, estas imágenes sigue causando furor por todos lados!!

Ese día estos novios, Sara y Edu, brillaban con luz propia, una pareja de película, y hoy en día, (seguimos manteniendo contacto con ellos) han formado una familia preciosa, lo que os merecéis: toda la felicidad del mundo!!! De nuevo, mil gracias chicos por confiar en nosotros para vuestro día, por ser tan especiales y tan mágicos!!!

Os deseamos lo mejor, sé que siempre hay una estrella que os protege 😉 y tenéis toda una vida de felicidad por delante!!!

Gracias Sara & Edu!!!

Fotografía: Boda&Arte