Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Preguntas Frecuentes

¿Por qué contratar una Wedding Planner?

Una boda conlleva una media de 250 horas de trabajo, además de quebraderos de cabeza, búsquedas engorrosas, creaciones complejas, dudas, etc… Este es el tiempo que te ahorrará un buen equipo de wedding planners. Nosotros te ayudamos en cada paso y te aseguramos la tranquilidad de que todo sea realmente como habías imaginado. Contamos con los recursos y la experiencia necesaria para cubrir todas las exigencias de la organización y diseño de una boda. Y al final, sincronizamos todas las piezas de ese gran puzzle para que el Gran Día todo funcione como un reloj.

¿Cómo es la primera consulta? ¿Tiene un coste?

La primera sesión es siempre gratuita. Es una manera de empezar a conocernos, de que compartáis vuestro proyecto sin ninguna presión ni compromiso. En ese primer contacto, nos haremos una idea de las posibilidades que tiene vuestro evento.

¿Aceptáis comisiones de los proveedores?

No, no somos comisionistas. Nuestros clientes sois vosotros, trabajamos por y para vosotros. Así, os ofrecemos todo el mercado, sin cerrar puertas a nada ni a nadie, adaptándonos a las características y circunstancias de cada pareja. Vosotros sois los que tenéis la decisión final, y elegiréis a los proveedores que más os gusten y os convengan.

¿Cómo cobráis vuestros servicios? ¿Son tarifas concretas o porcentajes sobre el total?

Cada uno de nuestros servicios tiene una tarifa asignada. Puedes consultar nuestra oferta de Servicios aquí. Si solo necesitáis ayuda con algún servicio en concreto, aquí resolvemos todas tus dudas.

¿Cuál es la forma de pago de vuestros servicios?

En principio, se realizará un depósito de reserva a la firma del contrato; el resto podéis ir pagándolo como mejor os convenga. El pago debe completarse una semana antes del Gran Día.

¿Cuál es la disponibilidad geográfica de Essencias de Boda?

Essencias de Boda tiene una oficina monísima en Mérida, pero trabajamos habitualmente en toda Extremadura. También salimos fuera, no hay distancias para el amor, ¿verdad? Si quieres celebrar tu boda fuera de Extremadura, podemos desplazarnos a cualquier punto de la geografía española!!