Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Qué día más bonito, 17-S!!!

Qué día más bonito, 17-S!!!

Pues sí, no existiría mejor día para inaugurar una empresa de Organización de Bodas que el día de mi aniversario!!

Qué fuerte ya 2 años desde que viví uno de los días más bonitos de mi vida, y justamente ahora, 2 años después estoy con todos vosotros inaugurando mi empresa!!!  Sin palabras, in love total del 17 de septiembre  ♥♥♥ !!!!

Disfruto como una enana con todos los preparativos de las bodas, el antes de este gran día me parece super bonito!! Mucho estrés, nervios, muchísimo trabajo, decisiones importantes que tomar, viajes, búsqueda, reuniones con unos y otros, etc…. Y un millón de cosas más que hacen de estos momentos previos, días y meses especiales que queremos compartir con todos los que decidáis dar este paso y AYUDAROS en todo.

Para ello he creado este proyecto laboral tan mimado y deseado por mí desde hace tanto tiempo, mi propia empresa de Organización de Bodas y eventos, y primeramente quiero deciros:

Bienvenidos a tod@s y gracias por estar ahora formando parte ya de ……tachannnnnnnnn….

bodas originales en extremadura

Por fín ya es público y podemos gritar a los cuatro vientos con una sonrisa de oreja a oreja que ESTAMOS AQUÍ, que hemos caminado mucho para conseguirlo (llevamos trabajando en ello muchos meses), el camino fue largo y con muchos altibajos, pero todo ha merecido la pena: aquellas dudas ahora sí ahora no, las búsquedas y compras de mil cositas, los viajes para continuar formándome y conociendo más a fondo este mundo, los paseos y largos ratos pensando nombres y colores, todo el papeleo, las decisiones y cómo no 😉 las indecisiones, los apoyos, ayuda e interés de muchos amigos, las risas, y también los llantos claro, …… y un sinfín de pequeños detalles que han compuesto este “viaje” que ahora está en su punto de partida, y en el que siempre, siempre, SIEMPRE ha estado apoyándome, dándome ánimos y confiando en mí y en este proyecto más que nadie mi chico grande, con el que hoy celebro 2 años de matrimonio y muchos años compartidos juntos, pufff esos son muchos….;-)

A ti, Nono, sí a ti te quería dedicar este día, este primer post, la inauguración de mi proyecto!!! Simplemente porque sin ti no sería real, sin ti, sin toda tu ayuda y apoyo no existiría ahora mismo ESSENCIAS DE BODA!!

Gracias mil por todo, te quiero tanto………Tú eres la ESSENCIA de mi vida!!!!

boda-prueba

Y ahora, después de todo este sentimentalismo,  a todos los que estáis leyendo esto y a todos vuestros amigos, amigos de vuestros amigos y a todos los que se lo queráis decir (cuantos más seamos mejor!!!!!), os invito a que os enganchéis a ESSENCIAS DE BODA, a nosotros,  os aseguro que os va a encantar todo lo que vamos a ir haciendo!!!

Y especialmente, a los que estáis pensando en casaros y celebrarlo de una forma muy especial, queriendo dejar vuestro propia esencia en cada rincón y en cada persona ese gran día, aquí estamos nosotros para ayudaros en todo lo que queráis y necesitéis!!!

Sigue nuestro perfume, ¡¡te gustará nuestra essencia!!

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.