RINCONES DONDE CONOCERNOS

love

RINCONES DONDE CONOCERNOS

Tal y como os he ido contando, estas últimas semanas hemos estado super liados, Essencias de Boda no para!!! Pero entre proyecto y proyecto hemos sacado un ratito para ir a dos ferias de bodas muy especiales. Asistimos como invitados y allí tuvimos el placer de conocer a otras empresas relacionadas con el sector bodil muy interesantes. Descubrimos empresas que ofrecen servicios estupendos y muy novedosos, con las que esperamos poder trabajar en algunas de nuestras bodas del 2014, seguro que sí, porque os van a encantar estas ideas!!

La primera feria fue Wedding Sevilla, celebrada en un espacio increíble: el Palacio Casa Guardiola, enclave espectacular que no necesita nada más que sus propios muros para sorprender, precioso palacio en pleno centro de Sevilla, todo lo que se diga de este lugar se queda corto. Vistiendo este espacio había todo tipo de empresas del sector: diseñadores, fotógrafos, decoración, cocktelería, floristerías, catering, papelería, etc…. todas ellas super profesionales, con ideas muy actuales y adaptadas a los tiempos que corren. Esta feria fue organizada por Cristina Amodeo, felicidades Cristina por este evento tan entrañable, cada rincón tenía su encanto, su esencia…. Y eso nos encantó!!!

La otra feria fue Emprende Wedding Craft, un evento celebrado en el Hotel Hilton de Madrid, gran hotel para realizar cualquier tipo de celebración. Esta vez fue Sara de Tus tres deseos  la que puso en marcha este evento donde se dieron cita muchas empresas y bloggers del mundo de las bodas.

Resaltar de esta feria el desfile celebrado donde varias bloggers como Marieta de Quiero una Boda Perfecta y SaretaBe de Una cita para dos, junto con wedding planners como Sara (organizadora de la feria) tuvieron su especial momento como modelos!!! Estuvo genial, muchas felicidades chicas por ese arte desfilando!!!!!

Ahora, a todos los que estáis buscando nuevas ideas para vuestra boda u otro evento que tengáis,  aquí os dejo notitas sobre algunas de las propuestas que captamos en estas ferias para vuestras bodas:

♥  Una barra de un exquisito sushi, super chuli y seguro que sorprendéis a vuestros invitados.

♥  Cocktelero en directo, es super atractivo

♥  Photocall colorido y muy personalizado con detalles vuestros desde que eráis unos bebes hasta los sueños que tenéis pensado hacer realidad.

♥  Decoraciones vintage de ensueño

♥  Barras de aguas de sabores super refrescantes

♥  Árbol de huellas, un recuerdo super bonito

♥  Últimas tendencias en regalos para vuestros invitados

20130919_193845

  20130919_194255

20130919_193210

     20130919_194632

DSC_0029

DSC_0026

        DSC_0011

DSC_0019

        DSC_0012

¿Qué os parece?? Queréis que desde Essencias de Boda os contemos más cositas para hacer de vuestra boda algo único?? Tenemos muchas ideas!!! Contactad con nosotros, estaremos encantados de charlar con vosotros sobre vuestro día!!

       Besitos con essencia a love!!!!

Ahhh, muy pronto serán las ferias de bodas de Extremadura, os esperamos!!!

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.