Ruta por tiendas de Mérida, ropa y complementos

Ruta tiendas de Mérida ropa y complementos

Ruta por tiendas de Mérida, ropa y complementos

En el post de esta semana vamos a hacer una ruta por tiendas de Mérida, ropa y complementos. En todas estas tiendas de la capital emeritense podréis encontrar desde trajes de fiesta ideales para una boda o cualquier otro evento como cualquier conjunto, prenda o complemento para ir monísima y a la última siempre, a diario.

 

Ruta tiendas de Mérida ropa y complementos

 

 

Lo prometido es deuda, y tal y como os dije en el post anterior donde hablamos de firmas de alta costura, esta semana os recomendamos algunas tiendas de Mérida donde podréis encontrar trajes para invitadas, conjuntos para vestir a diario, complementos ideales, bolsos, zapatos de cualquier tipo y para cualquier ocasión, etc….

 

Chicas de Mérida y alrededores, chicas de Extremadura o cualquier sitio, en estas tiendas podréis encontrar moda, las últimas tendencias en todo: vestidos, monos, trajes de fiesta, conjuntos para ir a trabajar, looks para estar mona y salir con las amigas, o incluso detalles y regalos ideales para vuestras madres, hermanas, amigas o también para la novia de vuestro próximo evento!!

Las novias también pueden encontrar en estas tiendas de Mérida complementos ideales para su gran día, desde los zapatos de novia, hasta un broche, pendientes o un tocado precioso para cuando te quites el velo. No dejéis de visitarla y ver todas las opciones que os ofrecen.

 

 

No todo se cierra a grandes firmas, ni a grandes boutiques o a las franquicias de siempre, tenemos tiendas como estas que os presentamos aquí hoy que nos ofrecen de todo a unas calidades buenísimas, además de ofreceros un asesoramiento y un trato totalmente personalizado. Las personas que están allí os atenderán genial y os aconsejarán en todo lo que necesitéis.

 

 

Comenzamos con una de nuestras tiendas favoritas para cualquier ocasión. Lleva mucho tiempo ya en la ciudad, todas la conoceréis: 12 Pétalos. Recurrimos a ella para comprar un regalo, para un complemento ideal o para vestirnos tanto diariamente como para evento especial que tengamos, siempre tiene cosas distintas y a la última. Además el trato de María y de Carmen es espectacular y siempre te ayudan en todo, gracias chicas y a seguir así ;-)!!

 

Tiendas Mérida 12 pétalos Accesorios

Tiendas Mérida 12 pétalos tocados

Tiendas Mérida 12 pétalos vestidos

Tiendas Mérida 12 pétalos

 

 

Otras dos tiendas que podemos decir que son de siempre son Azabache y Alquimia, en la calle Moreno de Vargas. Una calle que se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una zona ideal para ir de compras y encontrar todo lo que necesites para completar tu look.

En Azabache podréis encontrar conjuntos, ropa y accesorios para ir mona a diario, pero también tiene unos vestidos de fiesta y complementos para eventos como zapatos, carteras,  etc… . ideales! Además tiene una sección outlet donde podréis encontrar verdaderas ofertas. Esther estará allí para atenderos y aconsejaros sobre lo que necesitéis.

 

Tiendas Mérida Azabache

 Tiendas Mérida Azabache Zapatos Tiendas Mérida Azabache Vestidos fiesta

Tiendas Mérida Azabache Vestido de fiesta

 

 

Casi de frente nos encontramos Alquimia, con un escaparate ya de por sí precioso, y entrando podréis ver la gran cantidad de ropa, accesorios, complementos, tocados, autenticas joyas, …..de las que disponen en esta tienda y que son para invitadas, novias, madrinas, etc…. Es un lugar ideal para encontrar lo que necesites para ese evento que tienes próximamente, sin lugar a dudas.

 

Tiendas Mérida Alquimia Trajes y complementos

Tiendas Mérida Alquimia Trajes Fiesta

Tiendas Mérida Alquimia Tocados

Tiendas Mérida Alquimia Zapatos y complementos

 

 

Y para terminar nuestra ruta por esta misma calle, hacemos parada en Kentto. Una tienda que ha abierto en Mérida recientemente pero que seguro que os va a encantar, tenéis cita obligada en los próximos días a esta tienda ;-)!!!

Montse  os podrán ayudar a encontrar lo que esteis buscando para cualquier día: desde una boda o un evento especial, hasta cualquier prenda de ropa (pantalón, camisa, vestido, falda, monos…) y complementos para vestir a diario e ir a la última! La verdad que nos ha encantado esta tienda y la recomendamos totalmente para cualquier prenda que necesitéis.

 

Tiendas Mérida Kentto Ropa y Accesorios

Tiendas Mérida Kentto Vestidos Fiesta

Tiendas Mérida Kentto Zapatos y complementos

Tiendas Mérida Kentto Ropa y Accesorios

Tiendas Mérida Kentto Ropa y Accesorios

Tiendas Mérida Kentto Ropa y Accesorios

Tiendas Mérida Kentto Ropa y Accesorios

 

 

Qué os ha parecido la ruta de tiendas emeritenses??? Con ganas de ir de compras verdad??? Pues ánimo, todo está al alcance de vuestra mano!! Cuando las visitéis contadnos que prendas habéis comprado, seguro que os enamoraréis de unas cuantas!!

 

 

Besitos y feliz semana amores!! muuuuakkkk!!! ♥♥

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.