Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Showroom en Mérida, todo handmade para ti!!

Showroom Mérida 28 y 29 marzo portada

Showroom en Mérida, todo handmade para ti!!

Siii, este finde vamos a estar en Mérida con un showroom muy especial para todos vosotros, para niños y adultos, para el que se casa, tiene una comunión o simplemente quiere algún accesorio para ir super mona!! Incluso si quieres darle un toque distinto y único a tu casa, a tu habitación o restaurar alguna joya de las que tienes por casa escondidas, también ven a vernos ;-)!!!

 

 Showroom Mérida 28 y 29 marzo

 

 

Teníamos muchas ganas de hacer algo así desde hace tiempo, y por fín ya lo vamos a hacer, aquí está nuestro Showroom!! Y esto será lo primero de otras muchas cosas!!

 

Este próximo viernes 28 toda la tarde y el sábado 29 todo el día estaremos con todas nuestras cositas en el hotel BlueCity Merida Palace, en plena Plaza de España de la capital extremeña, Mérida. Es totalmente abierto para todo el que nos quiera visitar y pasar un ratito con nosotras, para comprar, mirar, o charlar un ratito simplemente, es cita obligada pasar a conocernos, no te arrepentirás, somos muy salainas ♥♥ ;-)!!

 

 

Me gustaría presentaros un poco a mis compis de showroom y sobre todo sus trabajos. Decir que todas son mujeres dinámicas, trabajadoras, alegres, emprendedoras, etc…. además de mamas, artesanas, amas de casa, cocineras, etc….. Vamos que hacemos de todo, el caso es no estar quietas, y así disfrutamos con nuestro trabajo y somos felices!!

 

En primer lugar, empezar con Lali, seguro que muchos la conocéis por sus tocados que quedan genial con cualquier peinado: recogido, pelo suelto o semi, da igual ella le da mil vueltas a lo que le pidas y te hace exactamente lo que estabas buscando. Se vuelca como nadie en cada proyecto, y así todo le sale genial siempre. Pero esta chica no se queda en hacer tocados y accesorios del pelo, sino que va más allá y hace todo tipo de complementos para eventos o para el día a día: pendientes, collares, bolsos, cinturones, etc…. Se atreve con todo, y la verdad que lo hace genial, además serán piezas únicas hechas personalmente para tí!!! Aquí podéis contactar con ella, ahora algunas fotos de su precioso taller!

 

 Tocado novia y turbante Lali

tocados Lali Mérida

Taller Lali tocados

Cantonier Lali tocados

 

 

Ahora hablaremos de Blanca León, seguro que muchos ya la conocéis porque lleva trabajando tiempo en nuestra zona y con su marca Blanca León haciendo unas creaciones únicas y muy alegres para niños, jóvenes y también adultos!! Ella ha conseguido que su marca sea 100% extremeña, diseñada, creada y elaborada en nuestra tierra!!! Disfruta haciendo sus trabajos ya que tiene una gran inspiración para ello, sus tres niñas, preciosas ♥♥♥, las cuales hacen de modelo encantasdas ;-)!!! Pintura y costura se han unido y así surgen las obras de Blanca León!!!

 

 Conjunto colección Blanca León

Capazo decorado Blanca León

Camiseta Blanca León

Colección 2014 Blanca León

 

 

Y por último, pero muy unidos a nosotros, a Essencias de Boda, está Miranda Vintage con Pilar a la cabeza. Es un equipo super enérgico, alegre y divertido que sabrán aconsejarte sobre cualquier cosa que necesites para decorar, restaurar o crear un rincón de tu casa, un regalo especial o lo que se te ocurra!! Hacen unas cosas super chulis, siempre ellas mismas con sus preciosos papeles, pinturas, restauraciones de muebles, etc… Yo estoy totalmente inlove de todas sus cositas, ahora os dejamos algunas fotos pero aquí podéis ver más y contactar con ellas.

 

 Marcos de fotos Corazones Miranda

Casitas decoradas Miranda

cajas decoradas

Árbol decorado Miranda

Miranda Vintage Pilar

 

 

Y como no estaremos nosotros, Essencias de Boda, organizando este evento y cualquier otro que queráis!!! Os ayudamos a hacer especial y único vuestro día, sea cual sea: cumpleaños, comunión, boda, bautizo, etc…. cualquier fiesta que quieras celebrar de una forma especial, contando con profesionales que podemos asesorarte y hacer que ese día de celebración sea inolvidable.

 

 Flores y cartel

Detalle cesta Picnic Candy bar

fotografía-de-boda-merida-elo-venancio-viña-marina-990

Decoración floral en protocolo

CANDY DESPEDIDA

fotografía-de-boda-merida-elo-venancio-viña-marina-814

 

 

Ahora te falta vernos en vivo y en directo, es lo mejor!!! Te invitamos a que te pases por este showroom sin ningún compromiso, únicamente ver, charlar, hacer algo distinto que hemos creado para tí!! Estaremos encantadas de conoceros y mostraros lo que hacemos, y lo que podemos llegar a hacer ;-)!!

 

¿Te apuntas??? Espero que sí!!!!

 

 

Besitos amores!!!! muuuuakkkk

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.