Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Social Wedding

Social Wedding

¡Amores!

Si hoy os digo que vamos hablar de redes sociales, me preguntaréis que qué tiene que ver, ¿no?. ¡Muy sencillo!

En nuestra sociedad las redes sociales están muy presentes, tanto que, ha llegado a nuestras bodas. Os contamos de qué va.

Desde Essencias de boda os ofrecemos un nuevo servicio : Social Wedding. Se trata de una opción más exclusiva para convertir en viral todo lo que pasa en vuestra boda.

Resultado de imagen para redes sociales movil

Nuestro expertos de wedding social manager se encargarán de gestionar en la red todo lo que tenga que ver con el enlace para evitar que se nos escape nada.

Mediante la gestión de los perfiles en redes sociales tanto de los novios, como de las creadas para la ocasión, podemos retransmitir  todos los movimientos mediante fotografías, videos y comentarios.

Detalles como crear un hashtag, una web o un blog pueden hacer que tu boda sea especial. Además, de este modo no nos preocuparemos de que se escape nigún detalle, todo quedará para el recuerdo.

Todas estas herramientas se crean antes del día del enlace y permanecerán vigentes después de la boda para que todo el mundo pueda acceder a la información.

Aquí os mostramos nuestra primera boda 3.0 de 2016. Se trata de la boda de María y Manuel  en la que nos muestran toda la información previa a su boda hasta que llegue el gran día en el que todas sus redes estarán en continuo movimiento con el hashtag #bodammm. ¿Qué os parece? ¡Nosotros estamos como locos!

Sin título

Pues ya sabéis, si queréis una boda 3.0 , Essencias de boda es vuestra elección ya que contamos con grandes expertos que harán de tu boda sea viral en la red.

¡Os estamos esperando con las redes en marcha para dar nuestra #essencia a vuestra boda! 😉

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.