Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

SORTEO PARA TENER UN BODÓN

Sorteo Libro Bodas de Cuento

SORTEO PARA TENER UN BODÓN

Sorteo para tener un bodón con la ayuda de los mejores 😉 : Essencias de Boda y Bodas de Cuento!!! Y es que un wedding planner es imprescindible para tu gran día!!

 

 

Siii, lo prometido es deuda: el domingo nos levantamos con el subidón y os dijimos que habría sorpresas esta semana para celebrar que ya somos más de 1000 compartiendo esencia en nuestra fanpage de Facebook y en Twitter también rondamos los 1000!!! Por ello queremos celebrarlo por todo lo alto con un descuentazo del 10% en las contrataciones de nuestros servicios y además vamos a hacer un sorteo entre todos los que compartáis esta publicación!!

 

 

Un regalazo para todos los que estáis preparando vuestra boda o para regalárselo a alguien muy cercano que está en ello, o simplemente porque os apasiona este mundo: el libro de los mejores wedding planners, nuestros mentores y compis los cuentis: El cuentilibro ¡Sí, quiero! de Bodas de Cuento. 

Sorteo Libro Bodas de Cuento

Toda gran boda necesita la ayuda de un wedding planner, quien lo ha vivido lo sabes y los que aún no os habéis casado preguntad, buscad y valorarlo porque realmente no os arrepentiréis, y además es algo que todos os podéis permitir.

Pero para agradecer la confianza de todos los que nos seguís, queremos sortear un libro imprescindible para cualquier pareja que quiera hacer de su boda un día único y especial, y es que nuestros amigos de Bodas de Cuento, Wendy, Jose y Marina, han querido plasmar por escrito todo lo que supone una boda, y nosotros queremos premiaros sorteando este libro tan chuli!!!

 

Estos son los pasos a seguir, muy facilito:

1- Dale a Me gusta a nuestra pagina de facebook (aquí) 

2- Haz un comentario en la publicación

3- Comparte esta publicación en tu muro

 

Venga, es facilísimo, ponte manos a la obra y entrarás en el sorteo del cuentilibro que haremos en 2 semanitas!! #sorteoconessencias 

Y para que te apliquemos el descuento en nuestros servicios, ya sabes, sólo tienes que consultarnos y contarnos cómo quieres tu boda, nosotros lo hacemos realidad: info@essenciasdeboda.com o aquí directamente!!

 

 

Solo nos queda daros mil gracias de nuevo por confiar en nosotros, por seguirnos y valorar nuestros trabajos tanto, y a los que no nos conocéis…. esta es la mejor oportunidad, con premio incluido!! www.essenciasdeboda.com te encantará 🙂

 

Muy feliz semana y manos a la obra, ¿quien será la afortunada o afortunado???

Suerte y como podréis leer en el libro: “¡lluvia de confeti y empezamos! Repetid con nosotros: ¡sí, quiero!”

Muuuuuuakkkkk!!!

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.