Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Temporada Bodas 2018: Primera Parte

Temporada Bodas 2018: Primera Parte

Temporada Bodas 2018: Primera Parte

Ya va siendo tradicional que, al finalizar nuestra temporada de bodas, hagamos un post recopilatorio con los mejores momentos y decoraciones principales de nuestras bodas. Es imposible enseñaros en un mismo post todo, aunque fuese una selección, somos incapaces de resumir tanto.

Así que, os mostramos ahora la primera parte y en siguientes ocasiones, la segunda.

Nuestra aventura de 2018 comenzó en abril. ¡Qué nervios! no sabíamos como sería el año, como serían nuestras parejas…

Y comenzamos en Montánchez… Ana y Jose Pedro fueron nuestra primera pareja. Después de varios días de calor, llegó su gran día y con él…¡Un frío tremendo!

Aún así, nuestra expectación y emoción era máxima. Les acompañamos durante todo el día. Un lugar espectacular, una boda divertida y una decoración muy personal. 

No podían faltar los guiños a los caballos (la pasión de J.Pedro), tonos rosas y burdeos por todo el espacio. ¡Preciosa!

Foto: Boda & Arte

Foto: Boda & Arte

Poco después, pusimos toda nuestra alma en Celia y Alejandro. El verde era su color, lo teníamos claro. El campo les unía.

Nada de estridencias, sencillez y naturalidad. Y así creamos su día.

Foto: Boda & Arte

Foto: Boda & Arte

Llegó mayo y con sus lluvias y con sus soles, la boda de Vanessa y Rogelio. Un amor sereno.

Nos encantó organizar una boda con tanta ilusión por pasar un día rodeados de familia y amigos. Nos encantó ser cómplices de las sorpresas, de las risas y de los llantos. Una decoración con tonos claros, sencilla que diera protagonismo a un entorno idílico como era su finca familiar. Una cocktail alargado, sin protocolo de mesas, donde todo fluyese sin condiciones.

Foto: Badajoz Fotográfico

Foto: Badajoz Fotográfico

Decoración Floral: Verde Oliva

 

Decoración: Essencias de Boda

¡Junio! Con sus primeros calores, de esos que solo saben caer en Extremadura. El verano llegó con sus colores. Sus bodas llenas de fuerza y de color.

 

En la boda Lourdes y Juan Pablo el color debía ser el hilo conductor. Las raíces internacionales de la novia fue la razón principal de todo el diseño de la boda.

¡Una boda viajera,realmente viajera.!

Muchos kilómetros recorrieron los novios para poder estar juntos. ¡Qué historias más bonitas!

 

Fátima y Juanma una boda con aire clásico.

En lo más profundo de nuestra Extremadura, algo que les representaba al máximo.

Con una decoración floral muy cuidada en tonos claros. ¡Una combinación ideal!

 

Julio estaba predestinado para ser el mes de más trabajo de nuestra temporada. Nadie puede resistirse a su seguridad de bien tiempo.Terminamos julio encantados, bodas llenas de historias bonitas y de decoraciones preciosas. Todo como nos gusta a nosotros, lleno de sentido.

Carmen y Víctor se casaron en Badajoz y no faltó ni un sólo detalle.

Una decoración divertida pero sin perder elegancia fue la que eligieron para su gran día.

 

Decoración Floral: Marqués de la Vaca

Alejandra y Diego. Una pareja que nos enamoró desde el principio, unas personalidades brutales que quisimos que se reflejaran en su día. Papelería azul marino, centros de mesa con hortensias blancas…una maravilla.

Foto: Hiperfocal

Foto: Hiperfocal

Foto: Hiperfocal

Foto: Hiperfocal

Marta y Miguel.¡Nos los comemos de lo ideales que son! Una pareja que nos lo puso tan tan fácil que trabajamos fenomenal. El burdeos en representación del vino, del campo… Un estilo que aunque bebiese de lo rústico, de la relación con la tierra no perdiese la elegancia.

¡Qué difícil seleccionar momento de vuestras bodas!

Por supuesto que todavía nos quedan muchas más y os la enseñaremos, tranquilos. 

Estamos inmersos plenamente en el diseño y la organización de las bodas 2019 y ahora, además, estamos vistiendo a las novias más únicas y diferentes de Extremadura.

Ya sabéis que podéis encontrarnos en nuestras RR.SS o en nuestro espacio donde os esperamos para poder hablar con vosotros de todas las dudas que tengáis sobre el gran día. Y si además, eres novia 2019, no esperes para concretar tu duda. ¡Estamos a tope!

www.essenciasdeboda.com

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.