Temporada Bodas 2018: Segunda Parte

Temporada Bodas 2018: Segunda Parte

¡Desde luego no os íbamos a dejar a medias! Antes de que acabara este maravilloso 2018 que tantas ilusiones y buenas noticias nos ha traído, os teníamos que enseñar nuestra selección de bodas de la segunda parte de este año.

Ya hace unas semanas os mostramos nuestras fotos favoritas de las bodas entre enero y junio. Ahora es el turno de las parejas más “tardonas” del año. Como siempre, nos cuesta trabajo decidir qué fotos son las más representativas porque le tenemos cariño a cada rincón que preparamos para nuestros novios, a cada flor con su significado…

¡Comencemos antes que ya nos ha pillado el 2019!

La segunda parte del año comenzó con la boda de Laura y Daniel. Desde luego, nosotros los denominamos como nuestro novios más modernos. Aunque tuvieron una boda muy tradicional en cuanto a la celebración, ellos querían algo diferente. Una celebración que les identificase. Novios modernos, cosmopolitas, preocupados por la moda… ¡Qué maravilla!

Además, desde el primer día contamos con la confianza absoluta por parte de los dos  y os aseguramos, que tener la de Dani no era nada fácil. ¡Tremendamente meticuloso! 

Foto: Alejandra Ortiz Photo

Foto: Alejandra Ortiz Photo

Foto: Alejandra Ortiz Photo

Foto: Alejandra Ortiz Photo

Foto: Alejandra Ortiz Photo

Creamos para ellos una decoración natural, fresca y alegre. Un espacio donde poder compartir los momentos más felices y más divertidos con su familia y amigos.

Foto: Alejandra Ortiz Photo

Laura lucía vestido de Rime Arodaky de dos piezas con detalles florales en vestido y velo. ¡Una pasada! Dani, guapísimo con chaqué de Scalpers.

¡Una parejaza!

Foto: Alejandra Ortiz Photo

Foto: Alejandra Ortiz Photo

Foto: Alejandra Ortiz Photo

Y comenzó septiembre. El mes de las bodas. Septiembre nos da miedo sólo nombrarlo. Nos podemos el escudo y a trabajar. Tanto nos preocupa que cuando nos queremos dar cuenta… Septiembre pasa.

El día 1. Cáceres. 40 grados. Pero ahí estábamos todos y todo preparados.

Ester y Jorge venían nada más y nada menos que desde Alemania para darse el sí quiero delante de toda su familia y amigos. Había que poner muchas cosas en orden. Ester fan incondicional de Friends y Jorge, seguidor de todos los superhéroes de Marvel. ¡A ver qué hacíamos con esa mezcla!

Desde luego huimos desde el primer momento del estilo rústico a pesar de celebrar su enlace en una finca de la dehesa extremeña. Quisimos para ellos un aire más actual, con un cierto aire americano  en donde  pudieses tomar un café en Central Perk pero acompañada de Spiderman 😉

El 15 de septiembre venía cargadito. Dos bodas de dos parejas que nos encantan.

Por un lado, se daban el sí quiero Adolfo y Roberto en Badajoz. Una pareja que buscaba una ceremonia especial. Por eso creamos para ellos un espacio diferente, atrevido como ellos y natural.

Un mega Tipi con aires exóticos, mucho verde  para dar frescor y unos novios para comérselos.

7f5b878c-c4fd-4934-8a4b-bf7a7ad1371a

 

Y por otro, en Mérida, celebrábamos la boda de María y Adrían, una celebración absolutamente de ensueño en donde todo lo que habían soñado estaba presente.Una decoración con inspiración de playa. Por tanto, mucho azul y continuas referencias al fondo del mar.

Foto: Boda&Arte

Foto: Boda&Arte

Foto: Boda&Arte

Foto: Boda&Arte

Y casi sin darnos cuenta pero con mucho trabajo a la espalda, llegamos al 29 de septiembre y aunque no os lo creáis, también tuvimos doblete. Se casaban Esther y Jorge en Cáceres y de vuelta a Mérida, Patricia y Jaime se daban el ¡sí! en Bodegas Martínez Payva.

Patricia y Jaime. Un enlace de tres <3

Una boda dinámica y fresca en la que todo salió natural. Un entorno que les representaba muchísimo, rodeados de amigos, familia y de la pequeña M, la joya de La Corona.

 

¡Una boda a todo color!

 

 

 

Esther (en este caso con h 😉 ) y Jorge celebraron su gran día en Cáceres. El diseño estuvo muy presente en su decoración ya que les corría por las venas. Los motivos geométricos protagonizaron todos sus espacios.

Foto: Boda & Arte

Foto: Boda & Arte

Foto: Boda & Arte

Octubre se impuso como mes de fin de temporada. Dos bodas llenas de significado, la de Laura y Victor a orillas del Guadiana y la de Natasha y J.Antonio, una boda bajo la Diosa Ceres.

bf39636c-b008-4d89-86e3-2b19c7a41cfe

 

Una de las bodas más especiales que hemos creado por la importancia del sitio donde se celebraba, la casa de los padres de la novia. Nos sentimos un poco en la peli, El padre de la Novia. Además, el lugar era absolutamente idílico.

Y para cerrar el mes y por tanto, la temporada, una International Wedding pero de verdad. Una suiza, Natasha y un extremeño, Juan Antonio, vinieron con todos sus invitados a casarse en un lugar absolutamente único, el Teatro Romano de Mérida. Era sorpresa para sus invitados y desde luego, creamos una ceremonia absolutamente única. Luego celebraron su día en Viña Santa Marina.

¡Precioso!

Foto: Boda & Arte

Foto: Boda & Arte

Foto: Boda & Arte

 

Y hasta aquí nuestro resumen. Siempre os decimos lo mismo, cuando terminamos la temporada nos debatimos entre la satisfacción por el trabajo realizado y una pena enorme por decir hasta luego a nuestros novios con los que hemos compartido tanto. Después de tantos meses de preparación, es inevitable coger cariño a cada uno de ellos, a sus familias y sus amigos. ¡Qué trabajo tan bonito el nuestro!

Con todo esto, deciros que estamos ya manos a la obra con todas las bodas de 2019 y os prometemos que van a ser brutales. Tenemos unos novios que nos encantan.

¡Nos vemos pronto y feliz 2019 a todos!

www.essenciasdeboda.com

@essenciasdeboda (Instagram)

Essencias de Boda (Facebook)

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.