Tendencias Decor 2019

TENDENCIAS DECO 2019

Tendencias Deco 2019. Con el fin de enero, llega el momento de recopilar todas las tendencias decorativas para este año. Desde luego, en cuanto al diseño, la gran pasarela en nuestro país es Casa Decor y allí que nos hemos plantado para absorber lo máximo posible de los mejores diseñadores y diseñadoras de nuestro país. Queremos conocer y esta al día de todas las tendencias decorativas para poder extrapolarlas a nuestro universo nupcial.

 

Resultado de imagen de casa decor 2019

Así que, en este post, vamos a mostraros algunos de los elementos y tendencias que querrás ver en tu gran día.

TERRAZO: Este material que fue lo más en los 90, quedó durante el final del s. xx y primera década del XXI en el olvido. Pues bien, en 2019 se impone como uno de los materiales más tendentes y además, tenemos grandes noticias con respecto a él: Además de presentarse en infinitas combinaciones cromáticas es super versátil y muy resistente. Así que, podemos decir adiós a esas combinaciones en tonos beiges y negros que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en este material.

Resultado de imagen de espacio pepe leal casa decor 2019

Pepe Leal para Laufenpapel pintado terrazo Vía : Pinterest

IRIDISCENCIA: Todo lo que nos lleve a mundo fantásticos nos encanta por lo que nos declaramos fan en este instante de esta tendencia. Y es que, ¿hay algo más maravilloso que en un mismo objeto de reúnan el rosa, el azul, amarillo y violeta? Ya contestamos nosotros… ¡NO!

 

Tendencias Casa Decor 2019 11. Los sillones, redondos, por favor

Patricia BustosQuiero eso Vía: Pinterest

TERCIOPELO: Aunque en 2018 ya fue protagonista, el terciopelo renueva puesto en este 2019. Los textiles de terciopelo (cojines, cortinas…) y el mobiliario de asiento son los reyes. ¿Colores? Desde los verdes más oscuros y los azul noche, a los rosas empolvados y beiges.

Resultado de imagen de maison du monde para casa decor

Maison du Monde

 

Casa Decor 2019 3. La nueva consigna ‘deco’: ¡Sé atrevida!

Miriam AlíaSillas y sillones de terciopelo, la tendencia más soft Vía: Pinterest

 

GEOMETRÍA: Desde los inicios de la historia del diseño, la geometría ha estado presente y no hace falta ser un visionario para saber que seguirá estándolo. En 2019 estará presente en formas simples que aporten elegancia y sencillez. Pero no hace falta que sea en formas planas, los volúmenes tienen mucha presencia: esferas, cubos… ¡Nos encanta!

Casa Decor 2019 6. En clave femenina

Viteri LapeñaCasa Decor 2019 8. Larga vida al dormitorio Welcome DesingUna pared rosa en el salón

MOSAICOS: Y es que siendo de Mérida, es imposible que no nos fijemos en esta tendencia. Nuestra querida Augusta Emerita es un desfile de mosaico de grandes tamaños como uno de los elementos decorativos principales de las villas romanas. Y como todo es cíclico, las composiciones de miles de táselas vuelven a posicionarse en alza. Desde luego, atrás quedaron los mosaicos bicromos o incluso lo polícromos de la antigua Roma pero en ellos reside el germen. Miles de colores, gresite, combinaciones a priori imposibles…Así se presentan.

Resultado de imagen de casa decor 2019

Miguel Muñoz Estudio

 

Resultado de imagen de casa decor 2019

Miriam Alía

Obviamente, debemos entender que Casa Decor se expone como una pasarela. En sus espacios se exhiben las últimas tendencias para la contemplación, luego debemos extrapolarlo al mundo real y sobre todo, al complejísimo mundo de la decoración de bodas.

Pero es importantísimo estar a la última en cuanto a materiales, técnicas, textiles para que cada una de nuestras bodas, además de adecuarse de la manera más exhaustiva a nuestras parejas, nuestras bodas puedan diferenciarse de la inmensa mayoría. Recordad que debéis contar siempre con profesionales formados, que no todo el mundo está cualificado para todo y que el estilo rústico no es un estilo universal ( 😉 )

Estamos deseando conoceros, saber cuales son vuestros gustos, si os gustan las nuevas tendencias o si por el contrario, buscáis un estilo más tradicional. No nos cansamos de repetir que cada boda debe ser única, al igual que lo son cada una de nuestras parejas.

Ya sabéis donde podéis encontrarnos si nos necesitáis, en cualquiera de nuestras RR.SS , en nuestra web o  por teléfono  (625986064/ 924374075)

www.essenciasdeboda.com

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.