Tendencias Invitadas Primavera Verano 2019

Tendencias Invitada Primavera Verano 2019

¡Os traemos un nuevo post! Os lo traemos sobre una de las consultas que más nos llegan por RR.SS, ¿Qué tendencias son las que más se llevan para esta temporada? Pues bien, con datos gráficos en la mano y mostrando diseños que tenemos disponibles en nuestro espacio, os traemos las tendencias más relevantes.

¿Estáis preparadas? ¡Allá vamos!

Desde luego, no es ninguna novedad que, en la temporada para primavera y verano, los colores son los protagonistas. Ejemplo de ello es, por ejemplo, la colección de BGG Couture. Una colección que, a un simple golpe de vista nos transporta el verano, a la alegría de los colores, del sol…

 

 

   

Los eternos lunares. No hay temporada que se precie que no cuente con estampado de lunares en sus múltiples formas.

 

Nos hemos vuelto un poco locas con este amarillo tan ideal que nos ha presentado esta temporada BGG. Así que, hemos elegidos los dos modelos existentes. ¡Impresionantes!

 

Ya hace tiempo que el punto llegó en la moda de invitada para quedarse. Y buena cuenta de ello la da la colección de Colour Nude. Ese toque atemporal de sus diseños, potenciados con ciertos toques contemporáneo, la hacen irresistible para cualquiera. Una gran gama de colores en la que destaca toda la línea de azules, ayudarán a que os sintáis cómodas eligiendo el que más os favorezca.

 

Diseño asimétrico en neopreno. Una maravilla que hará que quieras girar y girar sin parar.

Este modelo esta disponible en dos combinaciones, no sabríamos decidirnos por alguna.

 

Este modelo multiposición nos encanta. Nos parece una muy buen inversión ya que puedes crear numerosos looks dentro del mismo vestido. ¡Genial!

Con una esencia muy natural y con muchas ganas de presentar algo diferente, os traemos la colección de Panambi. Con colores que marcan fuerte, colores vivos, con personalidad, así se presenta la invitada para Panambi. No es que os lo digamos nosotras, es que lo vais a ver vosotros con vuestros propios ojos.

¡Urge visita a Essencias de Boda! Nuestros diseños están volando.

Esta monería la tenemos en dos tonos. Blanco y negro, el binomio eterno y en lila, el colora de la temporada.

Un modelo perfecto no sólo para bodas, si no para mamás, comuniones, bautizos… Es un vestido comodín que podrá darte la solución a largo plazo para cualquier evento. ¡Un básico!

Una de las tendencias que viene con más fuerza, es la combinación de estampados y texturas. ¡Rompedor!

El modelo Mohana. No hay mucho más que decir, el habla por si mismo. La estrella de la colección sin dudas. Una auténtica monería que tenemos en varios colores.

Y …¿qué sería de la primavera sin los estampados florales? Unos diseños ideales que darán luz y color a tus outfits para eventos.

¡Y si eres de las que buscas pantalones, tenemos ideales para ti!

Todas estas monadas están para vosotras esperándoos en nuestro espacio. El sol ha llegado con fuerzas y eso nos anima para elegir el mejor look para nuestros eventos. ¡No os demoréis! Ya sabéis que buscamos respetar la exclusividad lo máximo posible por eso pedimos muy pocas unidades de cada diseño. Así, podéis ser únicas 😉

www.essenciasdeboda.com

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.