Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Tips de la novia: El gran día llegó

Tips de la novia: El gran día llegó

Tips de la novia: El gran día llegó.

El gran día llegó. Todo se prepara con mucha antelación, no se deja ni un detalle al azar. Y tanta es nuestra preocupación porque todo salga bien que, a menudo, nos olvidamos de los verdaderamente importante. ¡Disfrutar!

Cuando una pareja nos contrata para la coordinación del día B, se lo repetimos hasta la saciedad. ¡Disfruta! ¡Disfruta de los preparativos! Disfruta cada pequeño momento!

Y si algo nos parece de vital importancia es que todo este listo lo antes posible para que ese día, sólo os preocupéis de los verdaderamente importante, de vuestra familia y de vosotros mismos.

Por eso, en este post queremos dar algunos tips para que el día sea maravilloso desde el principio hasta el final. Entre otros, os pondremos ejemplos de bodas nuestras. De verdad, con detalles únicos y es que, aunque no os lo creáis, aprenderemos de vosotros en cada instante. ¡Sois maravillosos!

 

  1. El desayuno es la comida más importante del día. Seguro que no os habéis parado a pensar en esto. Hacemos mucho hincapié en vuestro desayuno. Hacer un buen desayuno, tranquilas, sentadas, os ayudará a templar nervios y afrontar un día que os aseguramos, será intenso. Si encima lo hacéis rodeados de familia o amigas, el recuerdo será maravilloso.

    Foto: Boda & Arte

  2. ¡Cuídate! Todo tiene que estar ese día perfecto, cuánto más vosotras mismas. No sólo por fuera, si no también por dentro. Un buen masaje, una sesión de spa o un tratamiento facial será perfecto para comenzar el gran día relajadas y llenas de energía positiva.
  3. Ten detalles con tu familia. Esos momentos íntimos y previos os acompañarán siempre. Aprovechar esa intimidad será maravilloso. Brinda con tu familia, compra esos bombones que tanto le gustan a tu padre, esas rosas blancas que a tu madre le emocionan, esa foto con tus hermanos de la Navidad de aquel año..

    Foto . Boda & Arte

    .

  4. Qué no falte el amor. No podemos olvidar que todo esto está organizado para celebrar el amor. Y esta idea no puede salir de nuestras cabezas en ningún instante. Por eso, sería precioso que antes de dar el …¡Sí quiero! tuvierais un detalle con vuestra pareja. Gemma mandó a Alfonso una emotiva carta de manos (bueno, de patas) de dos carteros de excepción, sus dos perritos. ¡Un detalle precioso!
    perro gema y alfonso

    Foto: Boda & Arte

  5. Ten todo listo. Ese día, no queremos que hagas nada. Por eso, días antes, prepara una pequeña maleta con todo lo indispensable para tu gran día. Hacerlo previamente y con tranquilidad te ahorrarán muchos dolores de cabeza. ¿Qué debes meter?

-Zapatos de repuesto (¡ Y calcetines!)

Foto: Boda & Arte

-Algo por si refresca.

Vía: @Pinterest

-Imperdibles grandes (en algún momento acabarás harta de tu cola)

-Tiritas (una pequeña rozadura puede estropearte tu día)

-Tu neceser. maquillaje para retoques, tu perfume, tus cositas de aseo… El día será muy largo.

Via: @Pinterest

-Abanico ( no hace falta que sea de novia pero si te casas en verano, os aseguramos que será vuestro mejor aliado.

Esperamos haberos sido útiles. Nosotras jugamos con la ventaja y por tanto, la experiencia de que cada sábado repetimos una y otra vez estos tips y os aseguramos que funcionan. De todas maneras, ya sabéis que estamos a disposición de todas las novias que nos necesiten.

¡Estamos encantadas de poneros cara!

www.essenciasdeboda.com

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.