Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Trenzas, peinado ideal para novias e invitadas!

Peinados novias trenza pelo suelto y flores rústicas

Trenzas, peinado ideal para novias e invitadas!

Una de las decisiones más difíciles: el peinado de novia o peinado de invitada, pero el complemento ideal para tu vestido, ese modelito que tanto has pensado y por fin has conseguido, ahora hay que combinarlo con un buen peinado: actual, rompedor, que vaya contigo, a la vez que cómodo y en consonancia con tu traje.

Nuestra apuesta: Trenzas!!

 

 

Ya hemos hablado otras veces de peinados, en post anteriores como cuando hablamos de complementos aquí o de velos aquí, pero aún teníamos pendiente hablar de las tendencias en peinados para esta temporada de bodas y eventos que está a punto de comenzar.

 

Así que vamos a dedicar este post a una de nuestras apuestas estrella para la temporada en lo que respecta a peinados para novias, invitadas y para cualquiera que quiera estar a la última, y llevar un look apropiado en cualquier evento: las trenzas y sobre todo trenzas despeinadas 😉 !!!

Existen mil y una forma de trenzas, desde las más clásicas y románticas con todo el pelo recogido bajo con trenza, hasta las más informales o bohemias que utilizan la trenza a modo de diadema o tiara. Las trenzas se pueden combinar con todo: joyas, tiaras, pequeños tocados, peinas,… pero lo más in de la temporada ponerle flores secas, y a nosotros nos encanta!!! Es tan natural y tan chic…. es total ♥♥!!!

 

 

Mirad muchas opciones, valorarlo con profesionales,pero siempre teniendo en cuenta, sobre todo, el escote de vuestro vestido, es lo principal para el peinado: valorar que tipo de vestido o parte de arriba llevaréis, que forma tiene, caída de los hombros, si están descubiertos o no, la espalda, el pecho….todo esto te marcará totalmente el peinado que deberías llevar.

 

Además piensa que tienes que sentirte cómoda con el peinado elegido, y que te verás con ese peinado en fotos durante toda tu vida, así que procura ser tú misma. Esto no quiere decir que vayas como vas diariamente, pero que realmente no te sientas ni incomoda ni rara al mirarte al espejo, atrévete con lo que quieras para un día especial pero sin dejar tu esencia!!

 

 

Os dejamos un montón de fotitos a ver si os podemos ayudar y daros un poco de inspiración a la hora de elegir peinado, seguro que sí ;-)!!

 

 Primero unas opciones con joyas, cintas, tiaras, etc… son ideales!! sobre todo si pueden tener algún significado especial siendo de tu madre, abuela, llevar algo antiguo y bonito de alguien cercano es total, no creéis??

Peinado de recogido romántico novia con trenza y joya

Peinado novia trenza pelo largo y joya vintage

Peinado novia trenza clásica con tiara de joya

Peinados novia trenza con broche atrás en forma tiara

 

 

Luego también tenemos las opciones de trenzas recogidos más clásicos, o a modo informal y sencillos, pero que son lo mas trendy de la temporada, para una boda o para un día que quieras ir con un buen look, son peinados de ahora y de siempre!!

 

Peinados trenzas novias románticas

Peinados novias 2014 trenza clásica recogido

Peinado invitada informal de trenza trendy

Peinados trenza en cascada para novias bohemias

 

 

Y como plato fuerte las trenzas combinadas con flores, que son nuestras preferidas!!! No tengo palabras, nos encantan ♥♥!!

 

 Peinado trenza novia boho chic con flores

Peinados novias semirecogido trenza con corona de margaritas pequeñas

Peinados novias trenza pelo suelto y flores rústicas

 

 

Nosotros en peinado para esta temporada, seas novia o invitada, apostamos totalmente por trenzas en semirecogidos informales con flores secas!!! Esta es nuestro top!!!

 

Y el vuestro??? Cuál es vuestro peinado preferido?? O aún estáis dándole vueltas al peinado?? Si quieres ayuda, ya sabes donde estamos, para esto y para todo 😉 !!!

 

 

Besitos amores y feliz semana!!! Muuuuaaaakkkk!! 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.