Tu boda en el Parador de Guadalupe

Parador de Guadalupe

Tu boda en el Parador de Guadalupe

“La historia de Guadalupe es, casi nada más, que la historia de un milagro, de un milagro que hizo Historia: nada menos”

Qué bonito verdad???

 Panorámica Guadalupe

Desde Essencias de Boda esta semana os queremos mostrar un sitio con historia y con esencia propia: el Parador de Guadalupe. Un lugar super especial para celebrar vuestra boda, no os parece???

 

Nuestra visita al Parador nos quedó sin palabras, pues sus muros y sus diferentes espacios nos hablaban por sí solos. Nos imaginábamos organizando una boda (de las nuestras con essencia propia) en esos espacios y …wooooowwww!!! Es una maravilla, os lo podemos asegurar!!!

 visión nocturna parador guadalupe

Os contamos un poco de su historia: el Parador de Guadalupe se encuentra situado frente al Monasterio, con una elegancia y discreción que cabe resaltar, y siempre con ese sabor mudéjar resultado de la suma de un antiguo Hospital para peregrinos y un Colegio de Infantes que funcionaban como tal desde principios del siglo XVI.

Este conjunto fue reconstruido, restaurado y adaptado para las exigencias de la moderna hostelería en 1965, pero como podréis ver en nuestras fotos o mejor aún, en la visita que podéis hacer a este bonito hotel, se ha remodelado sin perder ese toque de otra época, lo que hace que entres en él, sus paredes te transporten y te hagan sentir muy, muy especial!!!

Todas sus habitaciones y espacios se encuentran en torno a patios super acogedores, con fragancias que desprenden los limoneros, naranjos, mandarinos y todo tipo de macetas, que hacen de las diferentes estancias una mezcla de naturaleza, historia, sencillez y elegancia únicas. Se mezcla los elementos extremeños con detalles de corte castellano-toledano, o incluso andaluces con los verdes cerámicos y las celosías de ventanales y pasillos, pero siempre con un estilo discreto, alegre y creando una esencia única, como a nosotros nos gusta ;-)!!

 Comedor Mirabel Parador Guadalupe

Múltiples lugares para celebrar tu boda, sobre todo destacar la exclusividad, todo este precioso monasterio dedicado en ese gran día únicamente para vosotros. Cada lugar, cada rincón tiene algo especial!! Nos imaginamos vuestras bodas y se nos ocurren miles de opciones en este lugar tan increíble!! Parejas de Madrid, Sevilla, Badajoz, Mérida y otros muchos puntos de nuestra amplia geografía deciden darse el Sí quiero en este lugar tan especial y con tanto significado, un lugar sin comparativa, un lugar único para una boda única como puede ser la tuya, verdad??? Muchas parejas lo celebran aquí, y vosotros también lo podéis hacer!! Os lo habéis planteado!???

Se pueden realizar celebraciones civiles preciosas en cualquiera de sus patios, y para las celebraciones religiosas nada mejor que casarse en el Monasterio de Guadalupe, Patrimonio de la Humanidad, y delante de la virgen de Guadalupe, patrona de Extremadura. La proximidad del Monasterio al Parador es total, vamos que son 2 minutos a pie su separación, justamente enfrente un edificio del otro.

Ceremonia civil Parador de Guadalupe

Ceremonia civil Parador de Guadalupe

Boda civil Parador de Guadalupe

Boda civil Parador de Guadalupe

No se puede describir más con palabras, únicamente os dejamos algunas fotos, pero sobre todo os invitamos a que os animéis y os planteéis celebrar vuestra boda en este enclave tan maravilloso, son inmejorables sus espacios y servicios, además de las verdades ventajas y facilidades que te propone el Parador y su magnifico personal (resaltar la gran labor de su jefa de Recepción Isabel y de su director Angel, gracias por todo y esperamos hacer juntos muchos días únicos!! ).

 Patio Boda Parador de Guadalupe

Ceremonia civil Patio Parador Guadalupe

Patio Boda Parador de Guadalupe

Patio Boda Parador de Guadalupe

Y también alguna fotito de su increíble cocina, mezcla de sabores, colores, diseño y sobre todo…….exquisited!!! Todo riquísimo, os lo garantizamos!!!

 Buffet cocktail Boda Parador de Guadalupe

Buffet cocktail Boda Parador de Guadalupe

Postre Boda Parador Guadalupe

Saquito Boda Parador Guadalupe

Cocktail Boda Parador de Guadalupe

Cocktail Boda Parador de Guadalupe

¿Os ha gustado?? Seguro que os habéis quedado con ganas de ver más!! Pues consultarnos, os informamos de todo sin compromiso, y si os parece nos tomamos un excelente cafelito en uno de sus rincones y seguro que os acaba de convencer!! ¿os animáis??? vengaaa es un lugar con essencia propia que mezclada con la vuestra podemos hacer …. un  Bodón!!!!!

 

Miles de besitos y esperamos vuestras impresiones!!!! Muuuuaakkkk corazones!!

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.