Tu estilo de boda en 2015

sillón y mesa rustica chic

Tu estilo de boda en 2015

Tu estilo de boda en 2015 es algo imprescindible y necesario marcarlo desde un principio, y así tener un hilo conductor para todo lo que se cree o se organice para ese gran día.

 

Y tu? Ya tienes ese estilo decidido?? Pues nosotros te damos algunas ideas y tendencias de los estilos que darán más que hablar en este año 2015. En este post hablamos de algunos de ellos, los más “chics”, sobre todo de cómo han evolucionado estilos del pasado año y además os presentaremos uno de los estilos rompedores para esta temporada. En siguientes post os daremos más y más ideas, seguid atentas y atentos 😉 !!

novios boda rustica chic

 

 

Principalmente podemos decir que estilo vintage y el estilo rústico puro quedan un poco atrás, y estos dos estilos permanecen pero siempre mezclándose con otros elementos que le aporten color y viveza a todo lo antiguo, a todos los elementos marrones que caracterizan estos estilos.

Por ello, dentro de estos estilos, podremos elegir entre un rustico chic o un vintage & chic. Y esto qué quiere decir?? Simplemente es ponerle un poco de color, de luz, cristal y más elegancia a los estilos rústicos o vintage: guirnaldas, bombillas, botellas de cristal transparente, los colores naranjas o melocotón les van genial a estos estilos, etc…. En definitiva, un toque de luz a todo lo rústico y antiguo!!

sillón y mesa rustica chic altar rustico chic vintage & chic

botes de crital

limonada rustica candy cajas de madera

 

 

Por otro lado lado, queremos destacaros uno de los estilos estrellas en este 2015, darán mucho que hablar las bodas con estilo shabby chic!!! Particularmente creo que es un estilo precioso y único, pero hay que saber combinarlo y cuidarlo mucho. Se caracteriza por los colores pastel, muchas flores, lamparas de araña, candelabros, las vajillas de porcelana clásica, y sobre todo muebles antiguos, barrocos y recargados.Una boda shabby chic puede ser espectacular si está hecha por profesionales, como nosotros 😉 , que te ayudan con toda esta decoración.

shabby_chic_weddings shabby_chic_wedding1 recuerdo shabby chic flores shabby chic

 

 

Qué te parecen estos estilos?? Te han enamorado verdad?? Seguro que sí!! Nosotros ya estamos recopilando y restaurando elementos que van a formar parte de nuestras bodas en este 2015, bodas rústicas chic, vintage, bodas con un estilo shabby chic precioso y otros muchos estilos más que os iremos contando!

 

Sobre todo deciros que somos referencia en hacer decoraciones únicas, contamos con un montón de material, y sino lo creamos para vosotros, para vuestro día!! Cuenta con nosotros para tu día y haremos tu sueño realidad!

 

Feliz semana y a vivir tu propio estilo!!!
Muuuuuakkkkk!!

 

 

Todas estas imágenes y más las podréis ver nuestro pinterest y en el de otras compis!

 

 
 

 

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.