Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Tu regalo de San Valentín

Tu regalo de San Valentín

Tu regalo de San Valentín cuál es?? ya lo has decidido? Te damos algunas ideas geniales que aún estás a tiempo de hacer algo especial por el día del amor!!!

Es una ñoñería, el día del comercio, todos los días son San Valentín,….. sí, sí todo lo que queráis pero porqué no celebrarlo?? No es nada malo gritar a los cuatro vientos que nos queremos no? Venga que los detalles nos gustan a todos y es super bonito querer y hacer algo especial por tu pareja!!

 

 

Además de la cena romántica, unas velitas para decorar un baño conjunto, una foto especial….. nosotros os damos algunas propuestas más materiales, pero muy molonas, románticas y divertidas. Os dejamos enlaces directos de los compis que se han currado estos diferentes Pack de San Valentín, para que os decidáis por el que más os guste y tengáis un detallazo con vuestro love 😉 !

 

 

  • Lucia Be no puede faltar en este día, tiene unos complementos ideales para él y para ella!! Y me encanta su forma de contar esto del amor, sus láminas, sus tazas, todo!!! Es puro amor!!   ella luciabe el luciabe

 

  • Y para los que preferís las cenitas o las escapadas, una propuesta genial que nos trae nuestra sexologa psicóloga preferida, una forma genial de celebrar este día y que seguro que sorprende y os encanta a los dos! Cena romántica y algo más….!! Gonzalo Valverde Restaurante y Pussycat Boutique Erótica se unen para ofrecerte una noche única, especial, divertida, romántica y muy muy sensual.  10866263_381398855365135_3774803395896365820_o (1)

 

 

Luego todo esto se complementa con mucho mimo, con un buen beso y todo el amor del mundo!! Como dicen por ahí “conocernos fue lo mejor del mundo”, pero hay veces que …… te mataría, jejeje!! En fin, que cada uno somos un mundo, pero sin ti no soy nada ni nadie!

Permitidme que os dedique este descubrimiento de la canción de Manel a todos los enamorados y a mi amorcito especialmente!! En San Valentín y en todos los minutos de cada día, me vuelves loca en todos los sentidos 😉 , te amo!

“Yo siempre compro manchego aunque ella es más de brie, Yo soy más de bailar la conga y ella de bailame un twis,….. vamos que nos ha costado dios y ayuda llegar hasta aquí” pero aquí estamos!!!  Cuidémoslo 😉

 

Feliz semana y feliz 14 de febrero!!!




Canción “corrandes d’una parella estable”

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.