Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Tu Wedding Planner con Essencias

essencias de boda

Tu Wedding Planner con Essencias

………Sí, sí el día de vuestra boda tiene que ser el más especial que hayas vivido, pero como organizar una boda !!

Y para ello estamos nosotros aquí, Essencias de Boda y vuestra wedding planner!!!!

 

 Pero ….¿¿por qué contar con nosotros para este día??  Pues, de verdad, os podemos dar miles de razones pero lo principal y más importante que te ofrecemos es TRANQUILIDAD, AYUDA y SEGURIDAD DE QUE TU BODA VA A SER ÚNICA.

 

Essencias de Boda

 

Da igual el lugar, y si la ceremonia es religiosa, civil o como queráis, una wedding planner  tiene un gran control de los tiempos y de la organización en estos eventos, además es capaz de transformar todo lo elegido y convertirlo en algo solo vuestro, la esencia de vuestra pareja tiene que inundar cada rincón ese día!!

 

Nosotros como Wedding Planner & Designer, desde Essencias de Boda, queremos compartir con todas las parejas que hayáis decidido dar el gran paso, cada uno de los momentos tan especiales que componen este día. Pero no hablamos únicamente del día en sí, sino todos y cada uno de los momentos de los meses anteriores. Todos los preparativos, las múltiples elecciones, el diseño, la decoración, la temática y colores de la boda, etc… y un sin fin de detalles que conforman el gran puzzle que es un evento de tal magnitud. Todo lo hacemos con vosotros, formando parte de vuestra pareja por un tiempo ;-)!!

 

Da igual si queréis algo sencillo, tenéis muchos invitados o no sabéis por dónde empezar, nos adaptamos a vuestra situación, a vuestras circunstancias y a vuestros gustos, sois vosotros los que tenéis la última palabra, desde Essencias de Boda os ofrecemos toda la ayuda y asesoramiento que necesitéis, siempre desde nuestra profesionalidad y la experiencia que tenemos en el sector. En definitiva podemos decir que vuestra historia de amor es nuestra inspiración, y con ello conseguiremos que sea una boda distinta, única!!!

 

 

Si puedes soñarlo, podemos crearlo!! Ese es nuestro lema, y para ello estamos a la última de todas las tendencias, imaginamos y creamos la forma de hacer realidad todo lo que nos transmitáis!!

Con nosotros podéis estar seguros que todo saldrá bien, tal y como habéis planificado: emocionante, único, distinto y sorprendente!!

 

Vosotros únicamente tendréis que disfrutar de cada instante, de vuestras miradas, de vuestro gran día!!

Soñad, creed, ilusionaos y atreveos!!! 

 

 

 

Mesa centra para feria

 

máquina de escribir para bodas

 

Macarrons

 

centro de mesa con botes y margaritas

 

Mesa de limonadas y macarrons

 

Limonada Boda

 

Arbol de Protocolo de Mesas de Boda

 

Decoración suelo bodegón boda

 

 

 

Os han gustado algunos de nuestros rinconcitos????? esto es un breve resumen, pero si quereis podemos quedar y pasar un buen ratito hablando sobre vuestra historia y sobre todas las cositas que podemos hacer juntoscorazon!!

Qué te parece??? Te animas??? Llámanos o mándanos un email, no te arrepentirás!!!

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.