Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Un diseño para cada espacio

Un diseño para cada espacio

Un diseño para cada espacio

Eso fue lo que aplicamos en la creación del diseño de ExpoBodas VIP. Cuando nos enfrentamos a la creación de un espacio, ante todo, tenemos una máxima: El respeto.

Creemos que cada lugar tiene su propia essencia y por ello, debemos ser fieles a ella. Tener claro este concepto siempre es muy importante pero más, cuando se presentan espacios con personalidades tan marcadas como las que os enseñamos a continuación.

Durante los meses de febrero y marzo nos hemos encargado del diseño de este evento, un espacio exclusivo para novios que buscaban la calidad como cualidad. Contábamos con tres escenarios muy diferentes entre sí pero con mucha potencia individual. En los tres, recreamos un espacios de ceremonia que se adaptase al marco y pudiera responder a los gustos de diferentes tipos de pareja.

MÉRIDA

En cuanto a este espacio se refiere, se nos planteaba uno de los mayores retos pero que aceptábamos con más fuerza. Era difícil convertir un espacios destinado al sector servicio en un lugar de celebración sin caer ni en los rústico ni en lo vintage.

Boda&Arte foto Expo Bodas vip50

Foto: Boda&Arte

merida

merida 3

Boda&Arte foto Expo Bodas vip68

Foto: Boda&Arte

 

Boda&Arte foto Expo Bodas vip76

Foto: Boda&Arte

Boda&Arte foto Expo Bodas vip59

Foto: Boda&Arte

 

Decidimos respetar la essencia contemporánea del edifico y así adecuarnos a este sector que opta por huir de las tendencias bodiles tradicionales.

Parejas que se sintiesen más en la línea de las tendencias más actuales en las se incorporan nuevos
materiales , colores y elementos de la decoración doméstica de estilo nórdico e industrial.

Neones, luces, vigas de hormigón, flores en tonos fríos, baldosas hidráulicas y mezcla de mobiliario. Así son las claves del estilo de este evento.

FLORISTERIA: ACACIA

IMG_2101

ZAFRA

Este espacio se eligió precisamente por su marcado estilo rústico pero lleno de arte. Una finca extremeña en la que los dueños llenaban con cientos de objetos cargados de historia y valor artístico.

Quisimos crear un espacio cálido, acogedor, con colores cálidos pero no faltos de color. Un espacio que emulase el estilo de casa de siglo XX. Un espacio en el que todos se sintiesen identificados con la casa de algún antepasado. Utilizamos antiguos tocadores, mobiliario victoriano, pintura costumbrista, detalles religiosos y flor de los campos de Extremadura.

FLORISTERIA: Ikebana Flor

2687E1D8-C675-4257-A0E8-2773B2F71529 BAEBCEF5-8896-4D83-8D56-548E5120EB2D

ExpobodasVIPZafra-16

Foto: Javier Cintas

ExpobodasVIPZafra-46

Foto: Javier Cintas

ExpobodasVIPZafra-24

Foto: Javier Cintas

ExpobodasVIPZafra-17

Foto: Javier Cintas

TRUJILLO

Para nosotros, el espacio más delicado de todos a los que nos enfrentamos. Asumimos una gran responsabilidad debido a la presión que nos suponía la belleza y el valor histórico del lugar. Debíamos ayudar a que brillara el espacios pero sin enmascararlo. Estudiamos en profundidad las características del estilo y las tendencias decorativas de la época para poder crear espacios de la manera más fidedigna.

También nos inspiramos en la historia de Romeo y Julieta, ya que unos meses antes, en esos mismo muros, fueron filmadas varias escenas de la serie.

El resultado fue un espacio de estilo palaciego con ciertas licencias para hacerlo mucho más acogedor.

Mucha decoración natural, con abundante aportación floral, terciopelos, sedas, hierro y velas naturales.

FLORISTERÍA: Karmen Arreglos Florales

 

9U5A2712

Foto: Boda&Arte

9U5A2806

Foto: Boda&Arte

9U5A2895

Foto: Boda&Arte

ExpoBodasVipWeb (120 de 155)

Foto: Javier Agúndez

ExpoBodasVipWeb (143 de 155)

Foto: Javier Agúndez

Espacio Mérida: MAM 

Espacio Zafra: Finca La Campana

Espacio Trujillo: Palacio Duques de San Carlos

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.