Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Un Palacete para tu gran día

foto portada pequeña

Un Palacete para tu gran día

Este pasado domingo hemos tenido el placer de asistir a una Gala de Novios en un enclave muy especial, un lugar que ya nos llamaba la atención desde antes de estar, pero el pasar el día allí ha sido algo distinto simplemente por sus muros que respiran el encanto y la essencia de otra época.

  Fachada Palacio Arteaga

Con una situación muy cercana para visitar ciudades turísticas como Monsaraz, Elvás, Evora, Zafra, Mérida o Badajoz, y en pleno centro de la ciudad de Olivenza, nos encontramos el HOTEL PALACIO ARTEAGA, antiguo Palacete del siglo XIX que se ha convertido en un acogedor establecimiento hotelero de 4 estrellas con unos espacios con encanto muy, muy especial.

El Hotel Palacio de Arteaga destaca en el casco histórico de la ciudad ocupando una de las construcciones más emblemáticas y señoriales. Totalmente remodelado, pero sin perder la esencia de su época, destacamos su preciosa fachada principal, y sobre todo su Patio Señorial con reminiscencias portuguesas, que vemos con tan solo entrar un poquito en este establecimiento. Además cuando estas dentro te quedas embobada con la belleza de sus galería a dos alturas, ….que más decir……..sólo dando los primeros pasos en este establecimiento te sientes distinta, especial, te traslada a otros tiempos…

 

Este antiguo palacete ofrece 24 habitaciones distintas y una junior suite, combinando la tradición de sus muros con la innovación y la tecnología de la nueva era.  Cuenta con un restaurante donde comimos…………woowww, de maravilla, totalmente recomendable!! Cuenta con una cocina combinada entre Portugal y Extremadura totalmente cuidada, elaborada, con sabores y olores gastronómicos únicos, todo esto acompañado de uno de los magníficos vinos que allí tienen……La verdad que pasamos un día magnifico!!!

 

Detalle 1 planta Palacio Arteaga

 

Salón del patio Palacio Arteaga

 

 

Patio Palacio Arteaga

 

 

 

Y luego qué decir de sus celebraciones, Javier Piriz, al frente con todo su equipo, hacen que cada evento sea especial. Tanto si es una boda como una reunión de empresa, le ponen mil atenciones y cuidan al máximo todos los detalles. Con un equipo así da gusto trabajar 😉 !!!

 

Detalle pasillo Palacio Arteaga

 

 

En la celebración de la Gala de Novios pudimos contactar con parejas de novios muy distintas con muchas ilusiones y sueños, a los que esperamos poder ayudarles para hacerlos realidad!!! Y sobre todo poder celebrar muchas bodas lindas y con essencias únicas entre los muros de este palacete tan especial!!!!

Aquí os dejo también alguna representación de los compañeros con los que compartimos este día, y los cuales estarán encantados de ayudaros y asesoraros para vuestra boda, como buenos expertos en su sector:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como no, también os dejo unos detallitos de nuestro montaje en esta Gala de Novios.

Stand gala Olivenza

Detalle Photocall Olivenza

Detalle Photocall zapatos Olivenza

 

Pero nos queda deciros que este también existe el Catering Palacio Arteaga!!!! además de tener otros espacios que ya os iremos presentando, pueden acompañaros con su inigualable cocina y servicio cómo, cuándo y dónde vosotros queráis!!!!

 

catering palacio arteaga

Qué os ha parecido??? A que os ha encantado??? Pues quedan a vuestra disposición tanto ellos como nosotros!!

 

http://www.palacioarteaga.com/

http://www.cateringpalacioarteaga.com/

Besitos amores!!!!!

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.