Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Una boda de campeonato: Laura y Félix

Carteles y mensajes para Boda

Una boda de campeonato: Laura y Félix

Una boda de campeonato fue la que vivimos con esta pareja tan entrañable, Laura y Félix. Entre viñedos, llena de detalles y con una gran coordinación y control de todo el evento, fue una boda realmente preciosa.

 

Bienvenida a una boda

Novias como Laura son difíciles de olvidar, una chica que es un amor y que ha soñado con este día, tiene muy claro lo que quiere y lo consigue. Félix, el novio, un enamorado de los rallys y de los coches de carrera, gran piloto extremeño de autocrossos que llevó su afición al día de su boda, y con él nos adentramos y conocimos parte de este mundo tan apasionante!!

Ellos desde el principio apostaron por nosotros y sobre todo en el tema de coordinación del evento. Algo que tenían muy claro es que necesitaban un apoyo para que ellos, los novios, y todos sus seres queridos disfrutasen al máximo de este gran día. Y ese apoyo fuimos nosotros: coordinamos, controlamos y dirigimos todo el evento, marcando un cronograma para todos los momentos que debían ocurrir, y contando con todos y cada uno de los proveedores que llevaba la boda, con sus necesidades y con los gustos y deseos de los novios, los verdaderos protagonistas.

 

 

Tras meses de trabajo, llegó el gran día y ahí estaba el equipo de Essencias de Boda para que todo saliese perfecto, todo ocurriese tal y como lo habíamos planeado con los novios, y también con amigos y familiares que participaron en sorpresas super bonitas y divertidas 😉 !!!

Una mirada a la novia, la sonrisa del novio, las palabras dulces de los padres, el buen rollo creado con fotógrafa, con el videógrafo, cocineros, etc….. todo eso fue una recompensa enorme. Pero todo culmina con hacer verdaderamente un bodón único y sólo de Laura y Félix, y que así lo perciban y lo crean tanto ellos como sus invitados!!

 Suelta de lámparas luminosas en Boda

Os dejamos fotitos de momentos y rincones de la boda, una boda super trabajada, super bonita y llena de amor y de detalles bonitos para todos!

Si queréis más y más imágenes bonítas, mirad nuestro portafolio!!

        Mesa libro de firmas boda

Decoración del Jardín Cocktail de la boda Máquina de escribir antigua para boda Centro de mesa alto para boda Mesa de niños personalizada Suelta de lámparas luminosas en Boda Suelta de lámparas luminosas en Boda

Y sin más, deciros que ya estamos con la temporada de bodas 2015, que no perdáis la oportunidad de consultarnos y de tenernos como vuestro gran apoyo, no os arrepentiréis 😉 , ese día es vuestro y os lo merecéis todo!! Podéis consultarnos aquí!!

 

Besitos y feliz mes de agosto!!!

Lugar de celebración: Bodegas Payva

Coordinación del evento: Essencias de Boda

Decoración del evento: Essencias de Boda

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.