Una boda entre marsala y dorado

Una boda entre marsala y dorado

Una boda entre marsala y dorado, en un enclave precioso como es Bodegas Payva, con una pareja elegante y romántica, y todo ello de nuestra mano, da un resultado espectacular!!

 

El pasado 22 de agosto volvimos a Bodegas Payva con otra pareja para celebrar su gran día allí, en este enclave que tanto nos permite y donde nos encanta trabajar!

 

 

Toñi y Curro querían una boda super cuidada, muy delicada, elegante y pero siempre siendo muy suya, que no se pierda la relación entre todo y desde el principio al final en la misma línea. Y así fue: desde su invitación de boda, en la que utilizamos un diseño super elegante con marcos en tonos marsalas, rosas, rojos,… dándole fuerza, personalidad y elegancia hasta extenderlo a toda la papelería y este mismo estilo que trasladaríamos a toda la boda.

invitación de boda Toñi y Curro

La iluminación y distribución del cocktail dio un toque totalmente distinto a la bodega y la convirtió en un lugar super entrañable y bonito para recibir a los invitados, sorprendidos por cada rincón.

Payva por Essencias de Boda

 

 

El rincón estrella sin lugar a dudas la colocación de invitados: en espejos dorados, con la papelería en consonancia con la invitación y toda una delicada decoración a base de velas, uvas, manzanas, pétalos y diferentes elementos siempre en dorados y marsalas. Realmente espectacular!! Una de las colocaciones más bonitas que hemos realizado, me encanta!!

Seatting plan dorado y marsala

Centros de mesas, rincones de recuerdos de familiares, amigos, mesa de limonada, regalos para invitados, etc…. y una fiesta para terminar en el jardín hasta altas horas y terminar de celebrar este gran día!! Todo precioso y muy cuidado. Para haceros una idea nada mejor que imágenes, verdad? Aquí las tenéis!!

Rincón de bienvenida Rincón decorativo essencias de boda Limonada essencias de boda Vasitos para limonada Essencias Decoración essencias de boda Detalle seatting plan Regalos Boda

Entrada Payva decorada Essencias de Boda

 

 

Si queréis ver más sólo tenéis que pasar por nuestro portafolio, allí encontraréis esta bodas y otras más, cada una con su essencia, su historia. Y vosotros… ¿queréis que os ayudemos con vuestro día, con vuestra historia de amor? Aquí estamos para hacer realidad vuestros sueños!!

 

Y a vosotros Toñi y Curro, gracias por hacernos partícipe de esta boda tan bonita, y por confiar en nosotros, por todos esos momentos juntos preparando este gran día!!! Que seáis muy felices y disfrutéis de cada instante!!

Centro de mesa dorado y marsala Essencias de Boda

 

Y todos vosotros, lovers, también: vivid a mil cada detalle, cada instante!! Muuuuakkkk!!

 

Decoración y organización: Essencias de Boda

Asesoramiento: Essencias de Boda

Fotografía: Rodian Contador

Celebración: Bodegas Payva

 

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.