Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Una boda muy romántica, Mari Cruz y Pedro

Centros de mesas distintos

Una boda muy romántica, Mari Cruz y Pedro

Una boda muy romántica, Mari Cruz y Pedro. Manteniendo en todo los tonos rosas y blancos, siempre con una misma estética donde el amor y la sensibilidad estaba presente ♥♥.

Una pareja encantadora, desde el primer momento vimos como esta boda era el sueño de esta novia tan lovely y de su chico. Una relación llena de amor que debía plasmarse en cada uno de los rincones y momentos de este gran día!

La semana pasada os mostrábamos toda la papelería que creamos para la boda de Mari Cruz y Pedro: todo en tonos rosas y blancos, con diferentes tipos de libélulas. Ahora os queremos mostrar el resto de la decoración de esta boda celebrada hace muy poquito, 20 de septiembre.

 

 

Se celebró en el Hotel Vegas Altas de Don Benito, y su jardín quedó totalmente transformado con toda la decoración que trabajamos para nuestros novios. Los invitados fueron recibidos con una limonada riquísima en una estación monísima 😉 !!

Limonada para boda

Siguiendo un camino de corazones podían llegar al cocktail donde también tenían diferentes rincones donde divertirse, recordar, emocionarse, etc… todo quedó precioso, un jardín distinto y espectacular.

Seating Plan de Boda Señales para bodas Recuerdos de boda Iniciales de novios

 

 

Algo muy chulo sobre lo que trabajamos bastante pero mereció la pena el resultado fueron los centros de mesas: cada centro de mesa era distinto, siempre utilizamos uno de nuestros “botes estrella” acompañado de diferentes utensilios: desde un reloj hasta bastidores decorados, o millones de cosas más. Cada una por individual era bonita, pero el conjunto del salón era increíble de verdad, muy bonito!!!

Centros de mesas y flores Centros de mesas distintos Centros de mesas de boda Centro de mesa con bastidores

 

 

En la barra libre: mesa de mensajes, decoración de baños, etc… y para terminar pusimos un rincón que fue un exitazo para todas las chicas: un tocador para que tanto la novia y sus amigas e invitadas se retoquen y siempre estén monas! Quedó precioso y les encantó a todas!!

mesa de mensajes Tocador de la novia

Aquí os hemos mostrado algunos detalles de este bodón,¿qué os ha parecido?? Lovely total verdad?

 

 

Pues nosotros ya hemos terminado la temporada 2014, y aquí estamos ya preparando bodas para el 2015, que van a ser mejor y mejor 😉 !! Lo que necesitéis aquí estamos!

Mil besitos y feliz semana!!!

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.