Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Una boda rústica chic con esencia única

Decoración rustico chic

Una boda rústica chic con esencia única

Una boda rústica chic con esencia única fue con la cerramos nuestra temporada de bodones en 2014!!! Una celebración muy especial en la que pusimos todo nuestro corazón y profesionalidad!!

 

 

El 11 de octubre llovió mucho, mucho…..pero eso fue por la gran fortuna de amor y felicidad que le espera a nuestra pareja, Jose Luis y Mirian!! Tras muchos años juntos, muchas situaciones vividas, muchos momentos de todo tipo…….. ni la distancia ni nada se ha opuesto a que esta linda pareja se de el Sí quiero!! Y nosotros allí estábamos para acompañarles en este día y hacérselo aún más especial!!

Una boda con un estilo muy marcado, un rústico chic ideal en cada rincón de la finca La Albuera, en Mérida. Estos novios tenían claro que quería celebrar este día por todo lo alto, y eligieron unos proveedores y unos servicios increibles, de lo mejor!! Y entre ellos estábamos nosotros, como no jejeje 😉 !!

 Vidrieras para boda

 

La comida y todo su maridaje fue servida por el Catering Guadalquivir, la celebración en la preciosa finca La Albuera, junto a la ciudad de Mérida. Los chicos de Musicartex pusieron un hijo musical precioso tanto en la ceremonia como en el cocktail. Para la fotografía eligieron a Elena Buenavista, gran profesional en este sector que sabe captar los mejores momentos, vemos sentimientos a través de su fotografía, me encanta!!

 zona chill out boda música en directo boda

Os quiero resaltar un servicio que me encantó particularmente, por ser más desconocido por nuestra tierra pero super divertido y que gustó a todo el mundo: fueron los chicos de Retoaudiovisual!! Hicieron un wedding day con los novios y un videocall en la barra libre super chulo, nos lo pasamos bomba con ellos y el resultado es increíble (ya os hablaré particularmente de ellos en unas semanas 😉 !!). Aquí os dejo una pequeñísima muestra…. ya os mostraré mucho más!!

Teaser “Se acabaron las distancias” from RetoAudiovisual on Vimeo.

Parejas que esteis organizando vuestra boda, conocedlos porque os van a encantar!!! Son ideales y os encantarán sus vídeos y trabajos, distintos y llenos de frescura!!

 

Y para toda la decoración y coordinación del día nosotros, Essencias de Boda. También les preparamos una Candy Bar en el mismo estilo de toda la boda para la barra libre, con una decoración otoñal, rustica pero muy romántica a la vez. La pastelería fue obra de las magnificas manos de En Dulce, que rico estaba todo!!

 Decoración colocación invitados Candy bar rustica

 

Fue una boda lindísima, llena de gente guapa, de detalles bonitos, de una decoración muy cuidada y elaborada para ellos, ….y entre todo esto mucho amor y mucha ilusión!! Os dejo fotitos que es la mejor forma de mostrároslo!

 Entrada invitados a boda Seating plan con vidrieras Regalo solidario Boda Mesa de mensajes boda Decoración rustico chic Galletas con iniciales Rincón otoñal en Candy Bar Candy bar

 

Os ha gustado?? Nosotros no pudimos terminar mejor la temporada de bodas 2014 que con la boda de Jose Luis y Mirian, ahora a ser muy felices chicos, os lo merecéis todo!!!!

 

 

Feliz semana a todos, y os recordamos que estamos aquí info@essenciasdeboda.com esperando conoceros para hacer bodas con esencias propias, las vuestras, las de vuestras historias de amor!!!

 

Besitos!!! muuuuaaaakkkk!!

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.