Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Una boda sobre ruedas: Héctor y Loly

entrada recinto

Una boda sobre ruedas: Héctor y Loly

Una boda sobre ruedas: Héctor y Loly.

Esta es la mejor manera de presentar esta boda, sobre ruedas. Y no es porque la boda saliese a pedir de boca – que también- si no porque las ruedas fueron las protagonistas -con permiso de la novia, por supuesto 😉 

Quizás esta, sea una de nuestras bodas con más personalidad y es que tanto el trabajo de los novios, como sus aficiones eran muy marcadas y ellos mismo fueron los que decidieron que fuesen hilos conductores en la temática.

El ciclismo es una de las pasiones de la pareja, tenía que estar presente en un día tan especial, y así lo hicimos!! 

ruedas colgantes

Creamos una boda a su medida, obedeciendo a todos sus deseos pero dándole un estilo elegante y chic a toda la decoración.

Loly reside en Mérida desde hace mucho tiempo, pero es de Ribera del Fresno por que lo que la ceremonia se ofició allí. Una ceremonia preciosa, emotiva en la que no faltaron ni risas ni lágrimas de felicidad, claro está!!

Héctor, cámara de profesión, es de Monasterio.  Toda su familia y amigos se trasladaron a Ribera, allí Loly le estaba esperando!

maquillaje vestido de novia Corona porcelanaLa novia, fiel a su estilo, sencilla y a la vez estilosa. Eligió modelo de atelier de Panambi de crepe de seda. Sencillo por delante, con mangas fluídas que dejaban todo el protagonismo a una bellísima espalda descubierta, que finalizaba en una hilera de botones forrados. Iba increíblemente guapa nuestra novia!!! 

El peinado, un recogido con ondas huecas de la peluquería Ondas Peluquería y Belleza (Mérida), iba rematado con una corona trasera de porcelana fría de Lamatte con blanco y dorado. Y el maquillaje de manos de Belén Jiménez con un resultado de diez, muy natural y favorecedor.

El ramo era de floristería Acacia (Mérida), en tonos alegres, desenfadado y en concordancia con toda la gama de colores de la decoración de la celebración.

Podemos decir que fue una boda entre amigos, ya que los novios consiguieron un grupo de proveedores que nos conocíamos entre sí, y que entre todos hicimos una boda genial, increíblemente bonita y para recordar por siempre.  Desde la fotografía, peluqueria, el maquillaje, hasta nosotros mismos, los conocíamos personalmente lo que hizo que todo fuese muy personal con un ambiente muy distendido.

ramo novia

La pareja estaba radiante, no había más que verlos. Conocemos su historia profundamente y sabíamos que se casaban con muchísima ilusión, locos de amor y felices de estar rodeado de tantísima gente querida en este día tan especial para ellos y para todos!!!

novios

manos entrelazadas

En cuanto a la celebración, se ubicó en el complejo Las Atalayas en Zafra, un lugar a media distancia de los tres puntos desde donde más invitados recibían: Mérida, Ribera del Fresno y Monesterio.

Un lugar con rincones sencillos que nos ofrecieron la posibilidad de dar visualización a todas las decoraciones que teníamos preparados para nuestros novios.

Puente Un gran espacio verde, presidido por una gran piscina y su puente, al que engalanamos con ramos y ramos de eucaliptos. Natural y sencillo, sin estridencias, pero super elegante!! Bienvenida

Un gran rincón de Bienvenida les esperaba después de la recepción con limonada. Desde luego, no quisimos perder la oportunidad de utilizar las ruedas y las bicicletas como elementos decorativos e integrarlas dentro de una decoración de estilo chic, y esta zona se convirtió en un photocall estupendo: bonito, divertido y muy personal. Además, las dos bicicletas que presidían las entrada pertenecían a dos amigos de la pareja que no pudieron asistir, añadiéndole un punto afectivo muy especial.

vistasHicimos una decoración colgante con cubiertas de bici decoradas con flor y cinta de colores, que aportasen vistosidad sin quitar visibilidad al espacio diáfano.

Utilizamos mucha flor, los novios querían que el espacio desprendiese alegría y nada mejor para representarlo que las flores. 

bici

photocall picnic

_rgc9764

Quisimos hacer un bonito guiño al mundo de la comunicación, al cual pertenecen nuestra pareja, con estas cámaras antiguas tan chulas, nos encantan!!!!  Las incluimos dentro de un photocall de estilo vintage, en el que se simulaba un picnic distinto y único!! 

_rgc9934

Pequeños rincones en los que los novios estuvieron siempre de forma muy presente, y siempre siguiendo el hilo conductor de la boda: sus profesiones y su pasión por el ciclismo! foto pareja Cartel Rincón entrada Avituallamiento

Desde luego nuestro novios pensaron en todos los invitados,  y los más pequeños por supuesto, también tuvieron su rincón donde poder disfrutar. Un tipi donde les esperaban regalitos que habían preparado para ellos y en donde las fotos de sus sobris, presidían el espacio.

rincon niños

sushi coktail mesa de quesos

Después de un cocktail a base de quesos, jamón y sushi, los invitados pasaron a la comida y para ello creamos un sitting plan temático super trabajado y original. Cada mesa era una etapa de las distintas rutas ciclistas realizadas por el novio. Nosotros aprovechamos esto para poner estas etapas ciclistas en diferentes tipos de ruedas dandole toque de color tanto con flor como con la papelería en sí.

¡Una idea original y elegante que sorprendió y encantó a todos!

sitting plan setalle sitting plan

img-20161202-wa0005

La mesa nupcial estaba dentro de la línea decorativa. También tuvimos bicicletas hechas a mano especialmente para la ocasión!!! Estas bici que llevaban el nombre de la mes se completaba con otros elementos con mucha flor y color!! 

La noche comenzó con un gran baile en donde los disfraces, la música y el dulce hicieron la base para lo que se presentaba como una gran noche.Mesa dulce Baile noche

Una boda muy divertida, en la que no faltó ningún detalle, ni siquiera los churros con chocolate -secreto-. Y con unos novios como estos, ¿Quién no disfruta?

Novios baile¡Felicidades pareja! Nos encantaría estar presente en vuestra boda una y otra vez pero tendremos que conformarnos con los recuerdos de este gran día. Os deseamos lo mejor de lo mejor, siempre.

Si vosotros también queréis recordar el día de vuestra boda como algo mágico, pero sobre todo, único, estamos deseando conoceros. Vuestra historia es nuestra base fundamental para crear un marco incomparable en el día B. 

¡Novios 2017, allá vamos!

Catering: Las Atalayas

Sushi: Jaime Sushiai

Fotos: Rodian Contador

Vestido novia: Panambi

Zapatos novia: LODI

Pendientes: Familiar (abuela)

Ramo de novia: Acacia

Tocado: Lamatte 

Peluquería: Peluquería Ondas

Manicura: Yolanda Benitez

Maquillaje: Belén Jiménez

Traje novio:  Álvaro Moreno

Decoración y coordinación: Essencias de Boda

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.