Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Una boda única en Cáceres

Seatting plan con velas

Una boda única en Cáceres

Una boda única en Cáceres fue la que hicimos el pasado 16 de agosto, inspirada en el precioso libro de El Principito, una boda llena de detalles, de significado y de simbolismos, una boda muy distinta y mágica.

 Mª José y Pedro tenía muy claro desde el principio cómo querían su boda, iría marcada por este libro que tanto nos ha hecho y nos sigue haciendo reflexionar a todos, El Principito.

 

Sin perder ese toque infantil, utilizamos los trazos de acuarelas y de dibujos de niños para toda la papelería, incluso para el photocall de esta boda, el cuál además de ser super divertido con todo el atrezzo utilizado, fue un dibujo super trabajado hecho a mano y con un simbolismo para la novia muy claro, donde se plasmaba cómo había visto ella su gran día, su boda.

                             mesas boda Cáceres                         Photocall Boda El Principito

 

 

El seatting plan en el patio del cocktail quedó precioso y super romántico, perfecto para cualquier escena de amor, seguro que os recuerda a alguna escena de peli romántica, verdad??? Las velas y los pétalos de rosas naturales desprendían un olor y enamoraban a todo el que entraba!! Así daba gusto ir una y otra vez a ver en qué mesa estabas colocado 😉 !!

Seatting plan romántico boda                 Seatting plan con velas

 

Para hacer super especial la barra libre de la boda, había un árbol de huellas donde los invitados dejarían su seña de haber compartido este gran día con Mª José y con Pedro.

Firma de huellas boda

 

Y, cómo no podía faltar: la Candy Bar, lindísima y super rico todo!! Fue un gran éxito, con cortina de luces simulando un cielo de estrellas para toda esa constelación que rodea a estos novios y con la Rosa siempre muy presente en toda la boda.

Candy Bar con luces        Candy Bar Boda Cáceres

 

 

Qué os ha parecido?? super distinta verdad?? Realmente es vuestro día, y tenéis que hacer lo que sintáis, lo que más os guste y queráis transmitir en vuestra boda, sois vosotros los protagonistas, nosotros os ayudamos a ponerlo todo en pie, sea lo que sea, recuerda…..“si puedes soñarlo, puedes crearlo” 

 

Si quieres ver más y más detalles de esta boda, en nuestro portafolio esta todo, directamente aquí!!

 

 

Y sin más, aquí seguimos boda tras boda y evento tras evento!!! Aún siguen las bodas con essencias 2014 pero ya estamos reservando fechas para 2015, no te quedes sin tu gran día. Consultadnos sin compromiso y charlamos un ratito sobre vuestros sueños 😉

Besitos y feliz semana amores!!! 

 
 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.