Una boda viajera con esencia única

Una boda viajera con esencia única

Una boda viajera con esencia única, en un enclave espectacular, Bodegas Habla, y por nuestra parte, trabajando cada rincón de una forma muy muy personalizada, el resultado: una boda increíblemente bonita y romántica.

Rocío y Pedro se dieron el Sí, quiero! el pasado 19 de septiembre y nosotros no podíamos faltar a esta cita. Una pareja llena de ilusión por su gran día, con un montón de historia a sus espaldas: Pedro es portugués y Rocío extremeña, ambos médicos y habiendo recorrido ya medio mundo!! Así que los viajes y sus distintos destinos dieron sentido a todo en su gran día!

Rincón de Tipi para novios

 

Una boda viajera puede ser muy típica, pero nosotros queríamos romper un poco con todo este topicazo y trabajamos la boda de forma muy personalizada: la colocación de invitados la hicimos con un tren tipo antiguo hecho a mano, pieza por pieza; señales al estilo americano (pero con sus colores) marcaron todos los destinos pasados y presentes, las maletas, bolas del mundo y diferentes utensilios de cada zona estaban presentes en cada rincón.

Colocación de invitados en tren

 

Las mesas las señalizamos con marcos de los diferentes lugares que han visitado y donde han trabajado los novios, hecho también a mano para este día. Aquí os dejamos el que hicimos para la mesa Oviedo, una de nuestras preferidas, cargada de essencias preciosas!!!

Marco scrap para señalizar mesas

Y los regalitos para los invitados también super bonitos: botecitos personalizados de chuches y cerveza artesana personalizada. Todo un éxito.

Regalo chicos cervezas artesanas Regalo para chicas

Y todo ello celebrado en Bodegas Habla, un lugar super recomendado para tu celebración, realmente bonito y con unos espacios espectaculares que permiten hacer una boda super bonita. Nos encantó trabajar allí, tanto por el espacio que nos tiene totalmente enamorados como por la atención de sus trabajadores, gracias 😉 !!

Bodegas Habla con Essencias de Boda

 

 

Aquí os dejamos algunas imágenes de la boda de Rocío y Pedro que hablan por sí solas, y si queréis más detalles, ya sabéis que nuestro portafolio los tiene todos!!

Seatting plan boda viajera Rincón para cocktail boda viajera Rincón decorativo Rincón decorativo  boda viajera Essencias Iniciales gigantes para boda Essencias Latas y bici decoración boda Rincón de bienvenida Boda viajera Essencias

Bienvenidos Essencias de Boda

 

 

Y os recordamos que estamos en temporada de Feria de Bodas, que si queréis conocernos y charlar sobre vuestro gran día, esta es una buenísima oportunidad para vernos y pasar un buen ratito!!

Este próximo fin de semana 24 y 25 de Octubre estaremos en IFEME en Mérida con la feria De Blanco y Equipa.

El finde del 7 y 8 de noviembre estaremos en IFEBA en Badajoz, en la Feria de Expobodas.

Y cualquier otro día en nuestra ofi para ayudaros en todo lo que necesitéis!!

selfie boda

Besitos y feliz semana!! Muuuuuakkkkk!!! 

 

 

Decoración y organización: Essencias de Boda

Asesoramiento: Essencias de Boda

Fotografía: Carlos Ramos

Celebración: Bodegas Habla

Catering: Aralia 

 

 

 

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.