Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Una boda vintage para Rocío y Carlos

Una boda vintage para Rocío y Carlos

Una boda vintage para Rocío y Carlos fue nuestro gran estreno de la temporada de bodas 2014, el 31 de mayo, un día super especial para ellos y para nosotros! Creamos una boda preciosa, con miles de detalles, con mucho amor ♥ y mimo, y sobre todo una esencia propia por todos los rincones.

 

 Rincón de Bienvenida de Rocío y Carlos

 

 

Una pareja que confió en nosotros desde el principio ciegamente, y eso es lo mejor que te puede ofrecer: su confianza!! Y por ello teníamos que hacerles una boda única, impactante a la vez que sencilla y romántica. Ellos tenían claro su concepto y congeniamos rápidamente porque captamos toda esa idea de una boda vintage, con un tema muy natural, siempre cuidando todos los detalles y también haciendo partícipe a sus familiares y amigos en este día tan importante.

 

El día 31 de mayo, tras hacer el montaje del photocall de la boda de Ana y Manu (el que os contamos en el post anterior y tanto os gustó), llegó la boda de Rocío y Carlos!! Pasamos un largo día llevando a la realidad todo el diseño y decoración que habíamos planeado para ellos; y aunque el viento no estaba de nuestra parte, pudimos hacer el montaje donde teníamos planeado: un jardín lleno de arboles y en un alto donde había unas vistas preciosas de nuestra tierra Extremadura.

 

 

En este jardincito se realizó el cocktail y allí fue donde nosotros desplegamos una amplia decoración para hacer cada rincón muy suyo. A estos novios les diseñamos las invitaciones con la ayuda de los chicos de Ración de Ideas, unas invitaciones relindas y muy handmade, hechas con blondas y con cinta lila, que era el color base de la boda. Jesús les hizo un su sello personalizado super bonito, que, al igual que las blondas estuvo presente durante toda la boda.

 

 Seating de la boda Rocío y Carlos

 

 

Qué mas contaros…..os hemos puesto en antecedentes contando un poco de la historia de todo un año trabajando con Rocío y Carlos en su gran día: reuniones, sugerencias, visitas, regalos, manualidades, etc…. miles de momentos y de secretos compartidos con estos novios, que siempre recordaremos!! Y sobre todo, el verles felices y que realmente haya sido tal y como esperaban, es lo que más nos satisface!!

 

Ahora solo nos queda mostraros fotos de todo el montaje que hicimos y unos pocos pudieron disfrutar, con miles de sorpresas y  detalles personalizados que hubo para todos los invitados, una boda difícil de olvidar chicos ;-)!!

 

Entrada de los novios al cocktail

Maletas antiguas y botes

Señales de madera para boda

Rincón de los recuerdos de los novios

Rincón de homenaje a otras bodas

Regalitos de los novios para invitados

31-05-14 Alfileres de la novia para amigas

Ligas de la novia boda vintage

Detalle de centros de mesas boda

31-05-14 Detalles de los novios boda vintage

Centro de mesa boda vintage-natural

31-05-14 Mesa presidencial Boda Rocío y Carlos

Iniciales Photocall Rocío y Carlos

 

 

Qué os ha parecido?? Precioso cada rincón, cada detalle, ¿verdad?? Pues así hacemos todo nosotros con mucho mimo y mucha esencia, la vuestra, la que vosotros nos digáis!!

 

Además esto es sólo un breve resumen, pronto os pondremos más y más fotos en nuestro portfolio de muchos más detalles de esta y de todas nuestras bodas y eventos con esencia!!

 

 

Os ayudamos y creamos todo lo que vosotros queráis, como nos han dicho nuestros novios hasta ahora: “sois profesionales al máximo y además sabéis captar lo que queremos!! Habéis hecho realidad nuestro sueño”   Pues siiiiii, y nosotros super contentos de haberlo conseguido y haber formado parte de vuestro vidas!!

 

 

Miles de besitos y aquí estamos para lo que necesiteís!!  Muuuaaakkkkkk ♥♥

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.