Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Una ceremonia civil con esencia única

Ceremonia civil Badajoz

Una ceremonia civil con esencia única

Una ceremonia civil con esencia única, realmente bonita y creada para su historia de amor, es lo que vivimos el pasado 23 de mayo, con Olga e Ilde.

 

Una historia super linda, como muchas otras parejas que trabajan fuera, concretamente ellos están en Madrid y estaban deseando compartir este día con sus amigos y familia. Es difícil hacer una boda bonita, con toques propios y cuidada estando lejos, pero para eso estamos nosotros: para conocer a los novios y transformar cualquier espacio en su rincón para darse el Sí quiero!!!

 

Eso es lo que hicimos el pasado 23 de mayo. La finca Los Fresnos es una finca muy taurina, rústica, con mucha naturaleza. Tiene un montón de posibilidades pero esta pareja quería mantener ese toque rústico y eso es lo que hicimos: una ceremonia muy natural, siempre cuidando cada detalle y poniéndole mucho mimo a todo.

Detalle ceremonia civil Banco ceremonia civil Ceremonia civil Badajoz Esperando a la novia

 

 

Los detallitos que pusimos como rincón de bienvenida a la ceremonia son un must para cualquier evento en sitios rústicos o con cesped, y con estas temperaturas aún más: cubre-tacones, pai-pais y el imprescindible arroz para tirarlo con mucho amor a los novios!!

Regalitos ceremonia civil Detalles para una ceremonia civil

 

 

La mesa de limonada y naranjada para refrescar fue todo un éxito para estos días de calor que tenemos en nuestra tierra, Badajoz. Además quedó sencilla pero super monísima 😉

Mesa de limonada y naranjada Mesa de limonada para ceremonia civil

 

Tenemos más bodas en esta finca y ya veréis que cambio, hacemos lo que cada pareja haya soñado y hasta donde quieran llegar! Cada pareja y cada boda es una historia, es nuestra inspiración.

Ceremonia con novios

 

Os seguiremos mostrando más y más bodas, conforme tengamos un hueco!! Este 2015 estamos a tope con todo y nosotros encantados♥♥!!

Ahhh ya estamos cerrando bodas 2016, siiiiii!!! y tú??? Aún no has preguntado??? Consultarnos sin compromiso aquí y no te quedes sin la esencia de tu gran día!!!

 

 

Besitos y feliz semana!! Muuuuakkkkkkk!!

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.