Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Una decoración única para tu boda, marca diferencia!

pasillo de corazones

Una decoración única para tu boda, marca diferencia!

Siiii, vamos con la decoración y diseño de vuestra boda, ese servicio que tanto os gusta y con el que disfrutamos un montón!!

Realmente la decoración es lo que viste la boda, es donde nos podemos extender todo lo que queramos y darle vuestro toque personal a cada detalle. La decoración y el diseño es donde se verá vuestra esencia!!

 

fotografía-de-boda-merida-elo-venancio-viña-marina-329

 

 

Estamos todos de acuerdo que la decoración es lo más bonito, y algo que actualmente está muy demandado, todas las novias buscan fotitos por la red y se inspiran en cosas que ven y quieren tener en su boda. Un consejo chicas, tenéis que buscar inspiración pero luego eso llevarlo a vuestro propio estilo, a vuestro espacio concreto, a vuestra historia de pareja y así vuestra boda no será igual a nada ni a ninguna otra!!

 

Es importante todo esto de la decoración de tu boda, sí, pero ya sabéis que sin una buena coordinación y un control adecuado de todo, unas sinergias entre los proveedores, etc….ese día se pueden perder todos los detalles en los que hemos trabajado, si no está bien controlado y bien coordinado el día. Y esto se consigue sobre todo con profesionales que hagan una buena coordinación de vuestra boda, y controlen todos y cada uno de los servicios, tal y como os explicamos en el anterior post.

 

 

Si hablamos de decoración, tenemos que ver primeramente qué estilo de boda vamos a hacer (otro de nuestros post te habla de los diferentes estilos, sabes cual es el tuyo???) y a partir de ahí………comenzamos a construir todos y cada unos de los rincones y detalles que compondrán tu boda!

Maquina Boda Elo y Venan

 

decoración rustica

 

 

No consiste en poner una flores, o un detalle aquí y otra cosita allí, perdonad pero NO….. los profesionales que damos este servicio hacemos un estudio y una unificación de estilos, colores, utensilios a utilizar, espacios, etc… siempre estando todo en consonancia y guardando una misma estética, un mismo estilo donde se cuida hasta el mínimo detalle. Por ello es complicado que este mismo servicio, de la misma forma y con misma dedicación te lo vayan a hacer otros proveedores como restaurante, catering, florista, ….  igual que nosotros, los wedding planner no te lo harán porque cada uno, como siempre os decimos, hace su trabajo y este junto con la organización y coordinación es el nuestro, el de tu wedding planner ;-)!!

 

musica para tu boda

 

 

Para ver fotos, inspiración y muchas ideas os dejamos nuestro pinterest o nuestro propio portfolio o nuestro blog, donde podréis ver tendencias, trabajos, inspiraciones, etc… Pero no olvidéis que todas estas ideas hay que trabajarlas, transformarlas y llevarlas a vuestro estilo propio!!

 

 http://www.pinterest.com/essenciasdeboda/

https://www.essenciasdeboda.com/portfolio2/

https://www.essenciasdeboda.com/category/blog/

 

 

Aprovechamos para recordaros  la promoción que tenemos del servicio de Coordinación del día, que regalamos un photocall super mono para el día de vuestra boda ;-)!!!

coordinación boda regalo photocall

 

 

Y sin más, invitaros a que disfrutéis de la preparación de este día tan especial de la mano de profesionales que os la harán mucho más especial, un wedding planner!!!

 

pasillo de corazones

Muchos besitos corazones y tened un buenísima semana!! muuuakkksss  ♥♥!!

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.