Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Una ruta por nuestras Ferias de Bodas

Letras luminosas Essencias de Boda

Una ruta por nuestras Ferias de Bodas

Una ruta por nuestras Ferias de Bodas es lo que os traemos hoy, para recordaros rincones bonitos y para mostrar los últimos montajes que hemos hecho en este 2015 para estar más cerca de todos vosotros.

Discos de Vinilo

Las Ferias de Bodas que se suceden cada año entre octubre y noviembre son, normalmente, los primeros contactos, búsqueda y consulta de servicios para vuestra boda. Esos días empezáis a ver todos los millones de servicios que existen, las múltiples posibilidades que tiene todo, la gran cantidad de cosas que tenéis que tener en cuenta para ese gran día, etc…..

En definitiva, empezáis a organizar vuestra boda y ya os vais dando cuenta de lo difícil que es hacerlo todo, el tiempo que requiere y si además quieres tener detalles bonitos, crear un espacio distinto y que todo salga a las mil maravillas………….necesitas muchísimo tiempo, habilidad y conocimientos para que todo salga como realmente has soñado.

Moto para decoración

 

Por eso nosotros, año tras año, tratamos de estar en estos eventos que se organizan para novios que comienzan a organizar su boda, para estar cerca de nuevas parejas como vosotros que deciden dar el gran paso y en unos meses se darán el Sí, quiero!!

Essencias de Boda siempre vamos a las 3 grandes Ferias de Bodas que se celebran en Extremadura (además de alguna que otra pequeña Gala de Hoteles o Fincas): Cáceres, Mérida y Badajoz.

zona de fotos Cáceres Stand Feria Mérida Stand Feria Badajoz

En todas creamos ambiente, creamos un espacio super bonito, acogedor, romántico, ….. un rinconcito donde vosotros que habéis comenzado a preparar todo este gran día os sintáis bien y podáis contarnos lo que os gustaría que fuese vuestra boda, vuestros sueños, ilusiones, vuestras preocupaciones, sorpresas, gustos, etc….

Nos contáis vuestra historia de amor y nosotros os contamos cómo podemos ayudaros, cómo podemos hacer que vuestro gran día brille como siempre habéis soñado. Tanto si empezáis desde cero y no tenéis nada, lo que buscáis es sorprender a todos con nuestras decoraciones únicas  o que os acompañemos a vosotros y a vuestra familia en ese gran día coordinando cada detalle…. con todo esto y con mucho más es como os podemos ayudar desde Essencias de Boda, haciendo BODAS ÚNICAS, BODAS CON ESSENCIA PROPIA.

zona picnic feria Badajoz Tipi Feria Cáceres tarta feria Mérida

 

Muchas fechas de 2016 ya reservadas para hacer bodas increíbles, ya veréis!!! Pero quizás tu día aún esté libre, así que no dudes en contactar con nosotros y preguntar, preguntar siempre en todo, que para eso estamos: para informaros, ayudaros y hacer que vuestra boda sea realmente bonita y un día super entrañable a recordar!!

Estamos deseando conoceros, cuanto antes empecemos a crear vuestro gran día mucho mejor, por ello nuestra sorpresa para todas esas parejas de 2016 es mantener los precios y ofertas de las Ferias de Bodas hasta final de 2015!!! No pierdas esta oportunidad y consultarnos AQUÍ 😉

Puertas para ceremonia civil colocación invitados Feria Cáceres

 

Nosotros seguimos trabajando ya nuestras bodas relindas de 2016, pero esperamos conoceros a vosotros, parejas nuevas con esencias únicas y empezar a soñar ese gran día con vosotros!!!

Letras luminosas Essencias de Boda

Sed muy felices amores!! Muuaaakkkk

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.