Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

VELO O TOCADO PARA TU PEINADO DE NOVIA

Plume-and-Lace velo de red

VELO O TOCADO PARA TU PEINADO DE NOVIA

Velo o tocado para tu peinado de novia?? Qué elegirías? Miles de opciones donde escoger: velos cortos, redes, tocados de plumas, diademas, joyas, etc…. para volverte loca aquí tienes algunas ideas y recomendaciones.

Seguramente ya tendrás tu vestido de novia, y ahora estás dándole vueltas a los accesorios, todos esos pequeños o grandes detalles que harán que seas la novia más guapa. Primeramente decirte como siempre, que seas tú, que vayas cómodo y que te veas realmente bonita, sin importarte nada más solo tú y la mirada de tu pareja cuando te vea aparecer 😉 ♥♥

Nosotros hoy te queremos dar algunas propuestas y tendencias para este 2015 sobre llevar velo, tocado, qué peinado hacerte, etc…. pero sobre todo os recomendamos que os dejéis aconsejar por profesionales, peluqueros y estilistas, que realmente saben qué os irá mejor 😉

Podemos decir que el velo es algo que no pasa de moda, siempre estará, mas corto, largo, color blanco, crema, amantillado, con detalles, etc…. pero el velo siempre es una opción acertada, aunque sí hay que cuidar mucho su elección y es casi tan importante cómo el vestido. A pesar de ser un clásico, puedes encontrar gran cantidad de diseños muy distintos: encajes, brocados, cortes diferentes…. todo depende de tu estilo y tu vestido de novia.

Modernos-Peinados-para-Novia-con-Velo

Si optas por un velo clásico, debes tener en cuenta que éste debe ser caer sutilmente sobre los hombros y espalda, nada de cubrir el rostro con él (para eso hay otras opciones que luego veremos).

 Modernos-Peinados-para-Novia-con-Velo Modernos-Peinados-para-Novia-con-Velo

Otra opción es sujetar este velo clásico con diademas enjoyadas, broches, coronas o incluso sombreros, como mostró Pronovias en su desfile de vestidos de novia para 2015.

 pronovias velo con diadema

Como nuevas tendencias para este 2015 para esa opción de cubrir el rostro podemos resaltar los velos de malla, como las creaciones de Plume and Lace, que sólo cubren los ojos. U otros que se complementan con joyas que luego se pueden quedar independientes y van contigo y con la temática de tu boda. Este tipo de velos hace que siempre se vea el feliz rostro de la novia, aporta frescura, modernidad con el toque clásico de cubrir el rostro y a la vez da libertad de movimiento y comodidad. 

 Plume-and-Lace velo de red Belathee-Photography velo red

Y también continuarán tendencias de este pasado 2014: velos asimétricos, velos con ondas sujetos con algún broche o los velos casi sobrepuestos sobre el recogido.

  Christy-Cassano-Meyer velo corto

Carla-Ten-Eyck velo con flores

Estas son algunas opciones con imágenes que os dejamos para que vayáis tomando nota y decidiendo qué peinado o complemento de novia os va más. Podéis ver más imágenes e ideas en nuestro Pinterest, y en las próximas semanas os seguiremos dando ideas sobre este tema de velos, telas, tocados, etc….

Y recordad que somos vuestros wedding planner, que estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis para que ese gran día sea realmente especial!!

info@essenciasdeboda.com / nuestro twitter o nuestro facebook .

Feliz semana y quereros mucho!! Muuuuakkkkkk!

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.