Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Verano 2017: II Parte

mesa medieval

Verano 2017: II Parte

Verano 2017: II Parte

Parecía ayer cuando nos mostrñabamos sorprendidas por haber llegado al ecuador de la temporada y fijaos, hoy os traemos nuestra segunda parte de la temporada. Una temporada que cerramos con broche de oro y no sólo por lo contentos que estamos de nuestro trabajo, si no de la suerte que tenemos con nuestras parejas. 

2017 ha sido un año genial, cargado de trabajo pero con grandes recompensas. Hemos creado muchos espacios, cada uno con su personalidad y también hemos acompañado a muchas parejas en su gran día. Nos llevamos muchísimo cariño y mucho reconocimiento de nuestros novios y familiares, lo que nos llena de todo lo necesario para encarar 2018.

Son muchas las parejas de 2018 a las que je hemos puesto cara. Estamos conociendo su historia, creando feeling… Pero desde luego, nos cuesta mucho decir “adiós” a parejas con las que hemos compatido mucho. Mucho más que la organización de su boda, os llevamos en el corazón.

 

Os queremos ofrecer algunas imágenes de nuestras bodas con essencia 2017 para mostraros como creamos al milímetro cada boda, personalizando al máximo según nuestro novios y sus gustos. Ha sido un placer crear para ellos cada rincón, desde el primer momento sentimos confianza plena en nuestras decisiones y desde luego, lo mejor, sus caras.

Rincón de fotos para una boda de noche. Las luces de neon son una de las tendencias de decoración más novedosas y quisimos mezclarlo con un aire más chic con dos sillones de capitoné.

Los rincones para la familia son un clásico pero, no pueden faltar. Siempre queréis hacer partícipes a la gente que más queréis.

Integrar la decoración en el estilo del espacio es algo vital. Nos gusta respetar al máximo lo que nos pide el lugar.

Un rincón de fotos con un aire muy elegante.

Cada detalle cuenta. Pequeños rincones que creamos en el camino hacia el cocktail.

Exprimir al máximo nuestra imaginación para crear un ambiente único y personal.

Mérida no está muy cerca de la playa pero si nuestro novios quieren playa, nosotros le tramos la playa.

Las parejas con gusto más actuales, también tienen cabida en Essencias de Boda.

Nada más refrescante para dar la bienvenida a vuestros invitado que una mesa de limonadas pero si además, le añadimos varios sabores y flash de colores, el resultado es muy divertido.

Por supuesto que la familia es vital en el día de vuestra boda pero, ¿Cómo vamos a obviar a los pequeños de la casa?

Pequeños rinconcitos para vuestros bichitos.

¡Querían una boda medieval!

Y como los retos nos gustan, quisimos crear un espacio único que tuviese essencia medieval pero que no por ello perdiese elegancia y sofisticación.

¡Un seating plan con flechas y papiros!

Os aseguramos que fue todo un éxito.

Y del medievo, volvemos al mundo actual. A una boda con mucha frescura. Las flores y las plantas fueron los verdaderos protagonistas de la decoración de esta pareja.

¡ Un seating plan con cactus!

Una manera original de ubicar a vuestros invitados y además, un recuerdo para cada uno.

 

Vuestras frases de pareja, son para nosotros una fuente de inspiración. Una bonita frase de Sabina estuve presente en este rincón de fotos tan personal.

Apovechar la belleza del espacio para integrarlo dentro de nuestra decoración fue lo que hicimos en la boda de esta pareja. 

Utilizamos tonos claritos acorde con las tonalidades del vestido y complementos de la novia y creamos un rincón para fotos amplio para una boda multitudinaria.

Flor: Acacia Floristeria

Un gran trabajo floral en la misma gama de colores de la decoración exterior.

¡Y de los burdeos a los turquesas!

Una decoración que irradiaba luz para una boda de noche mágica. Un universo único que pasaba por toda la gama turquesa, desde el más oscuro hasta el mint más sutil.

Crear mesas para comensales es un recurso decorativo muy visual. En este caso, conseguimos enfatizar ese estilo sofisticado y elegante.

Foto: Boda&Arte

Un pequeño rincón de bienvenida sutil y romántico para no enmascarar la identidad del espacio, es lo que hicimos en esta boda en el Castillo de Piedrabuena.

 

Este es uno de nuestros rincones para fotos más especiales.

Quisimos aunar ese estilo señorial que nos aportaban la arquitectura del castillo para complementarla con una decoración cuidada y muy elegante.

 

Y así, con la cabeza en todas nuestras nueva parejas que están por venir, les decimos adiós a todas nuestras parejas 2017. 

Parece que fue ayer cuando los fuimos conociendo y hoy ya les decimos hasta siempre a todos. Todos y cada uno de vosotros estáis dentro de nosotros para siempre. cada pareja, con sus historias únicas y sus  vivencias, hacéis inmensamente rico nuestro trabajo y nos servís de inspiración día a día.

¡Qué vuestra essencia nos acompañe para siempre!

Y a vosotros, novios 2018, os estamos esperando con la misma ilusión que recibimos a los que hoy despedimos. Queremos que vuestras nuevas historias sean nuestra fuente de inspiración para este año que se presenta cargado de muchísimo trabajo con muchísima essencia. 

Ya sabéis que hemos renovado nuestra imagen tanto externa como interna…

¿Queréis formar parte de nuestro 2018?

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta