Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Vestidos de fiesta para invitadas de boda, el look perfecto!!

Vestido de fiesta Yolan Cris 2014

Vestidos de fiesta para invitadas de boda, el look perfecto!!

Sí, sí la novia es la protagonista de la boda, pero hoy aquí lo sois vosotras, concretamente los vestidos de fiesta que os darán un look ideal y a la última, vuestros vestidos de fiesta para el gran día! Tenéis boda próximamente y no sabéis que os vais a poner?? Pues os vamos a dar algunas ideas sobre tendencia en vestidos de fiesta!!

 

Vestido de fiesta corto sonia pena 2014 años 20

 

 

Además a todas las novias les encanta que sus amigas y familiares se preocupen y vayan guapísimas a su boda, así luce todo muchísimo más, todo en conjunto!! Así que a buscar el modelito perfecto chicas!!

 

 

Nosotros queremos daros algunas ideas y mostraros algunas imágenes de vestidos de fiesta que hemos visto y nos han encantado! Ya os contamos cual era la tendencia en peinados, ¿os acordáis?? Las trenzas!! pues ahora es momento de Vestidos de fiesta para invitadas!! También podéis ver en ellos las tendencias de esta temporada, y si no son estos mismos, saber qué se lleva o incluso coger ideas y haceros vosotras (o vuestra modista) algo igual o muy, muy parecido ;-)!!

 

 

Hay muchos diseñadores y muchos looks para esta temporada, pero sobre todo os queremos marcar tendencias para esta temporada de 2014, que se pueden resumir en varios puntos claves:

 

Colorido fuerte y atrevido, aunque no llega a pasar de moda los colores pastel

♥ Faldas voluminosas y como mucho cuerpo, todo lo que sea tul es ideal para cualquier ocasión!

♥ Todo el estilo años 20, con sus flecos, tablillas y accesorios es la última tendencia

♥ Lazos y complementos grandes 

♥ Vestidos asimétricos, cortos y largos a la vez

♥ Todo lo floral, tanto en peinado como ya vimos en anteriores post, como en el vestido en sí

 

Estas son algunas pinceladas de lo que más se llevará en vestidos de fiesta para invitadas en esta temporada 2014, y con estas tendencias podemos animarnos a dejar un poco de lado todo el protocolo de trajes largos para la noche y cortos para el día, el tema del color, etc….. Nosotros os invitamos a que os pongáis lo que realmente os guste, siempre en consonancia con vuestro estilo, vuestra complexión de cuerpo, etc…

 

 

A continuación os dejamos algunas imágenes de vestidos de fiesta para invitadas de algunos diseñadores que seguro que os encantan y cogéis ideas! Siempre podéis confiar en firmas como las que ahora os señalamos, pero si queréis algo más asequible seguro que tenéis muy cerca tiendas que tienen trajes similares, conociendo las tendencias da una vuelta por las tiendas de tu ciudad y seguro que encuentras algo ideal para ti!!

 

Atentas las extremeñas y sobre todo las invitadas a bodas de Mérida y alrededores, pronto os mostraremos vestidos de fiesta de vuestras tiendas más cercanas ;-)!!

 

 

Y ahora sí, aquí tenéis imágenes de los vestidos de fiesta 2014 de diseñadores como Sonia Peña, Rosa Clará,  Yolan Cris o Carla Ruiz, entre otros muchos!!

 

  Vestidos de fiesta Sonia Peña 2014 look años 20

Vestido de fiesta Sonia Pena años 20

Vestidos de fiesta estilo años 20 Sonia Peña 2014

Vestido de fiesta de plumas Carla Ruiz 2014

Vestido de fiesta corto plumas y pedrería Rosa Clará

Vestido de fiesta largo Yolan Cris 2014

Vestido de fiesta Yolan Cris 2014

Vestido de fiesta Yolan Cris 2014

Vestidos de fiesta 2014 Carla Ruiz

Vestido de Fiesta 2014 Carla Ruiz

 

 

En nuestro Pinterest puedes encontrar más fotos de estos y otros vestidos de fiesta!! Y por aquí también os dejamos un vídeo de uno de los últimos desfiles de Sonia Peña (pinchando aquí), ideal toda su colección, nos encanta!!

 

 

Y tu?? ya tienes elegido tu look de invitada??? Cuéntanos por cual te has decidido!! Y si quieres asesoramiento o cualquier otra cosita, ya sabéis que aquí estamos Essencias de Boda ♥♥

 

Miles de besitos lovers y feliz semana!!!! Muuuuakkkk y muuuakkk!!!!

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.