Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Vuestro San Valentín lovers!!!

lámina meetyou lucia be

Vuestro San Valentín lovers!!!

“……mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites”

 

Mario Benedetti terminó uno de sus poemas con estas frases, y realmente creo que eso es el amor, ¿no?? sin saber porqué ni como llega y empiezas a necesitar a la otra persona.

 

 

Ya mismo es San Valentín, y como es lógico en Essencias de Boda estamos enamoradísimos y queremos compartir todo el amor del mundo con vosotros durante toda esta semana del amor!!

 

 

Os puede sonar cursi, cansino, tipicón, … sí, sí … pero porqué no?? porqué no dedicarle un día especial al amor?? Un día a eso que nos hace realmente felices!! Pues lo confesamos a gritos: a nosotros nos encanta, estamos enamorados del Amor ;-)!!!!

Podréis decir: “todos los días son San Valentín“, claro que sí, pero vamos a celebrarlo de una forma especial en algún momento, eso nunca está demás! Sobre todo porque para nosotros este día es de  pequeños detalles con muuuuchaaa esencia! No hace falta gastarse un dineral….nada de eso, es un símbolo: una nota al levantarte con “Tú alegras todas mis mañanas“, un rico cupcake en forma de corazón rojo red velvet, una vela encendida y un beso muy despacito, …eso es San Valentín!!!

 huevo frito corazón

 

 

Quizás algunos no conozcáis cuál es la historia real de San Valentín, realmente no es algo inventado por los grandes supermercados, sino que  tiene su porqué!

Valentín era un obispo de la época de opresión del Emperador de Roma Claudio II, el cual prohibió el matrimonio por creer que los hombres casados eran malos soldados, ya que no querían abandonar a sus familias para ir a la guerra. Pero el obispo Valentín se atrevía a casar en secreto a las parejas de enamorados de la época, ya que creía en la libertad y el amor de las parejas.

Esto le llevó a que fuese encarcelado por orden del Emperador, pero a él no le importaba y no renunció a sus creencias. En la cárcel se enamoró de la hija ciega del carcelero, a la cual devolvió la vista y en su última carta a la joven Julia, antes de ser ejecutado, firmó como “de tu Valentín“, de ahí que este día sea llamado así. Para terminar con todo este simbolismo, la enamorada Julia, agradecida al santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos.

 

 

Bonita historia, verdad?? Sobre todo lo que os queremos decir es que viváis vuestra propia historia, que le pongáis a todo una esencia única, que disfrutéis de “vuestro Valentín” y de “vuestra Julia”, que no perdáis ni un instante, y que celebréis cada minuto que pasáis juntos ♥♥!!

 

 

Queremos dejaros algunas páginas de compis que tiene regalitos super amorosos y que nos encantan para tener detalles muy especiales y distintos, en este día y en cualquier otro que queráis celebrar!!

 

El sofá amarillo

Sus cubiertos con frases para enamorados que nos tienen loquitos!! son ideales para compartir una cena o un desayuno con tu pareja!!

cucharas quererte El sofá amarillo

 

 

Olivia Soap

Su vela “Love is in the air” es una preciosidad además de como huele, es una llama muy muy especial para momentos de pasión total ;-)!!

Vela Olivia Soap love

 

 

Mr Wonderful

Como no van a sacar ellos un super kit para enamorados!! Son geniales, y para este día han creado un kit muy molón donde podréis escribir vuestra historia de amor, personalizada, con vuestra esencia!

Kit mrwonderful san valentin

 

 

Papa Moscas

También ha preparado unos kit super divertidos para este día!! Son super divertidos y útiles, nos encantan las ideas que tienen!!!

kit Papa Moscas San Valentín

 

 

Mamushka

Tiene unas chocolatinas de escándalo, riquísimas además de ser super bonitas para regalar y endulzar este día.

Chocolatinas Mamushka

 

 

Lucía Be y Oui-Oui

Tienen unas láminas totalmente amorosas para decorar cualquier rincón donde le queráis decir esas palabras mágicas a vuestro love!!!

 lamina-you-are-the-apple-of-my-eyes

lámina meetyou lucia be

 

 

 Essencias de Boda

Claro que sí, nosotros también os hacemos una propuesta propia para regalar en San Valentín!! Qué te parece una asesoría muy especial para novias?? Son grupos reducidos de novias que alrededor de una rica merienda y con profesionales del mundo bodil, charlamos, intercambiamos ideas y os contamos secretos y trucos para controlar todo lo que conlleva una boda, así tu día será único y realmente un bodón!!!

 asesoría para novias

 

 

Y luego también os dejamos algunos enlaces para descargaros imprimibles monísimos llenos de amor!! Aquí, aquí y también aquí 😉

 

 

Esperamos que os sirvan todas esta ideas, y que hagáis regalos super especiales, porque seguro que os los merecéis!!!

 

Contadnos cuales son vuestras ideas o si os hacen un regalo muy muy especial!! ¿qué os parece una pedida de mano este día?? Quién se atreve?? Sería chulísimo!!! Si queréis nosotros os ayudamos ;-)!!

 

 

Besitos amores y disfrutar de San Valentín!!

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.